skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Cuidado con las calorías en el café helado

 
¿Sabes cuántas calorías hay en tu café helado?
 
Cuidado con las calorías en el café helado Ahora que estamos en pleno agosto, los cafés helados me apetecen como nunca. Pero no todos los cafés helados son iguales. De hecho, el contenido calórico de algunos de ellos llamó la atención al
              
 

Ahora que estamos en pleno agosto, los cafés helados me apetecen como nunca. Pero no todos los cafés helados son iguales. De hecho, el contenido calórico de algunos de ellos llamó la atención al Fondo Mundial de Investigaciones sobre el Cáncer (WCRF por sus siglas en inglés). Según el Fondo, algunas de estas bebidas tienen tantas calorías como un plato de fideos con un vaso de vino, o una hamburguesa completa.

Los deliciosos frappuccinos de Starbucks están entre los más pecaminosos. Por ejemplo, el Mint Chocolaty Chip Frappuccino de tamaño Venti con crema tiene 680 calorías–casi la mitad de las calorías que puedo consumir al diario sin engordar. Y en Dunkin’ Donuts el Coffee Coolatta grande con crema tiene 650 calorías y 420 de ellas son de grasa.

Pero esto no quiere decir que no se puede tomar café helado. Hay otras opciones más razonables: el Iced Caffè Latte del mismo tamaño con leche descremada sólo tiene 130 calorías. Algunas cafeterías, como las de Nueva York ponen el contenido calórico en la carta. Pero también puedes encontrar información sobre el valor nutricional de las bebidas de Starbucks aquí y las de Dunkin’ Donuts aquí.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 

Comentarios