skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Cómo hablarle a tu hija sobre dietas

 
¿Cómo hablar con tu hija acerca de temas como dietas, peso ideal y nutrición?
 
Cómo hablarle a tu hija sobre dietas Muchas veces cometemos el error de hablar delante de nuestras hijas sobre la última dieta de moda, de comidas ‘malas’ , sobre lo ‘gordas’ que estamos; y ésto, sin darnos cuenta de que
              
 

Muchas veces cometemos el error de hablar delante de nuestras hijas sobre la última dieta de moda, de comidas ‘malas’ , sobre lo ‘gordas’ que estamos; y ésto, sin darnos cuenta de que podemos crearles una confusión sobre la realidad de los alimentos y la nutrición.

Enseñarles a nuestras niñas a apreciar su cuerpo desde una temprana edad es de suma importancia. Como padres, tenemos el poder de ‘construir’ o ‘destruir’ la imagen, seguridad y amor propio de nuestras hijas. Es decir, con un vocabulario adecuado y un conocimiento básico de nutrición, ellas podrán valorar la salud por encima de todo e ignorar las dietas ‘locas’. Como familia debemos concentrarnos en llevar una alimentación balanceada al igual que una vida activa. (continua)

Claudia M. González, M.S., R.D., L.D.N., es una dietista-nutricionista certificada y autora del libro Gordito Doesn’t Mean Healthy que aborda el problema de obesidad en niños hispanos. Para conocerla más, visita  Chicanutritionnews.

Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Comentarios