7 razones por las que tu primer embarazo será el mejor

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for 7 razones por las que tu primer embarazo será el mejor
  1.  Puedes dormir la siesta
    ¿Estás agotada gran parte del tiempo, desde tu primer mes de embarazo? Puedes descansar cuando llegues a casa del trabajo. Dormir hasta las 11 de la mañana los domingos y quedarte en la cama, si crees que lo necesitas. Disfruta de esos momentos porque no serán tan fáciles de conseguir en un futuro. “Eso es lo que más hecho de menos de mi segundo embarazo”, dice Eileen Wilde Brackenbury, madre de tres niños de Massachusetts. “Sin lugar a dudas, a mi hijo no le importa lo más mínimo que esté cansada durante mi segundo embarazo. Necesita atención y energía. Y yo, por mi parte, solo quiero dormir la siesta”, dice.
  2. Las baby showers son mejores
    Cuando esperas tu primer hijo, las celebraciones y los regalos son siempre geniales. Habrá pasteles, los amigos te dedicarán y diseñarán tarjetas. Disfrútalo bien porque, -a menos que el tiempo que transcurra entre tu primer y segundo embarazo sea significativo-, es probable que no haya festejos esta vez. Con un poco de suerte, tus compañeros de trabajo encargarán bagels y cupcakes, como despedida cuando vayas a coger la baja por maternidad. Puede que si ya tienes uno o dos niños, y  le dices a tu madre, “estoy embarazada“, se lleve las manos a la cabeza y te diga que te espera una buena.
  3. Puedes tener un millón de citas
    Si quieres, puedes salir con tu esposo cada noche. Decirle sin previo aviso, “¿por qué no vamos a ese restaurante de tapas carísimo que emite ese mensaje subliminal de ‘no traigan a los niños’?”. De hecho, pueden ver todos los estrenos de este año en el cine. Planean, -porque quieren-, un fin de semana para ustedes dos en un santiamén. Aprovéchate. Sí, puede ser caro, pero cuando el pequeño nazca todo estará más caro.
  4. Realmente te apetece ir a las clases para preparación al parto
    Las clases para preparación al parto pueden parecer una pesadez, pero te explicamos por qué no lo son: tú y tu pareja dedican un tiempo específico a la semana a prestarle atención a los cambios que te están ocurriendo. Podrán conectarse el uno al otro,  con otras parejas que están en la misma situación y con el pequeño bebé que está creciendo dentro de ti. Cuando llegue el momento a tu hijo número dos, puede que ya no te apetezca ir  a las clases, o quizás te sientas demasiado ocupada.
  5. Comprar ropa de embarazada es divertido
    A no ser que tengas una amiga con la misma talla que ya ha sido mamá, es más que probable que tengas que comprar ropita de maternidad. Puedes irte de compras a Target o Destination Maternity tan pronto como estés ligeramente embarazada, adquirir un vestuario completo y no sentirte culpable. Con el bebé número uno, tienes vía libre para comprar ropa. Probablemente ‘reciclarás’ esos preciosos pantalones y jerséis de premamá cuando vuelvas a estar embarazada.
  6. Recibirás cariño por parte de desconocidos
    Una mujer embarazada recibe sonrisas y gestos agradables de un montón de desconocidos. Se le ofrece el asiento en el autbús y el tren. Además, la gente te preguntará como te sientes y se interesarán de manera genuina por la respuesta. Esta reacción no desaparece en los embarazos consecutivos, pero disminuye.
  7.  Te sacarás esa monísimas fotos semanales de tu barriga
    Toma muchas fotos, conviértete en la modelo de muchísimas imágenes que servirán de testimonio para estos nueve meses. Comparte tantas imágenes de embarazo como quieras en las redes sociales y responde a todos los comentarios. Porque, honestamente, habrá poquita o ninguna prueba de tu segundo embarazo, a parte de las estrías.

Foto: Amy Postle

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios