5 frases que no debes decirle a una mujer que se quiere quedar embarazada (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 5    
  • Piénsalo muy bien, a tu edad ya no puedes quedarte embarazada

    El periodo más fértil de una mujer es de los 15 a 44 años, así lo indica la Organización Mundial de la Salud (OMS). Incluso un estudio demuestra que las mujeres de 35 años podrán tener un hijo con mayor facilidad si consumen ácido fólico, llevan una dieta saludable, no consumen alcohol ni fuman.

  • Tener un hijo es para toda la vida. ¿Has pensado en eso?

    Si tienes una amiga que está buscando un embarazo, cuidado en decirle esta frase. Si tú lo haces con esfuerzo y amor, ella también puede. Ni modo que lo críe, eduque y ame sólo los primeros 12 años para luego abandonarlo. El amor de madre es fuerte y para toda la vida. 

  • No tienes trabajo, casa... ¿y estás pensando en un bebé?

    Ese asunto le preocupa a los futuros papás. Es más, si la cigueña te visita, tendrás tiempo para dedicarle a tu pequeño. Ya si aparece un trabajo, bienvenido sea. 

  • ¿Quiéres un bebé de ese hombre?

    Sí, es mi pareja. Aunque no te guste ese hombre para ella, no opines si no te han preguntado. O por el contrario, si alguien te lo expresa diles con tacto que es el hombre que amas y que sabes que será el mejor papá para tu pequeño. 

  • Prueba primero con un perro

    ¿Qué? Eres lo suficientemente madura, capaz y responsable para cuidar, criar y enseñar disciplina con amor a tu bebé como para escuchar una comparación de éstas. A palabras necias, oídos sordos. 


    Conoce las 8 cosas que los hombres deben saber de las mujeres embarazadas

    1 de 5    
 
image for 5 frases que no debes decirle a una mujer que se quiere quedar embarazada (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios