7 consejos para concebir gemelos de forma natural (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 4    
  • Tomar más leche y ácido folico

    #1: Ácido folico: Investigaciones comprueban que existen un 40% más de posibilidades de que quedes embarazada de mellizos si consumes este suplemento al planificar tu embarazo. 

    #2: Leche, natilla o yogur  Si ingieres productos derivados de la vaca aumentas cinco veces más las oportunidades de ser madre de dos bebés al mismo tiempo. Un estudio reveló que la tribu Yoruba de África Occidental es el pueblo con más gemelos y según los resultados de esta investigación se debe al consumo de ñame y yuca.

  • Las pastillas y tu dieta

    #3: Deja tus pastillas e inténtalo de inmediato: Según los laboratorios si eres de las mujeres que usan las píldoras anticonceptivas eres una candidata a quedar embaraza de gemelos si al dejar de tomarlas mantienes relaciones sexuales. Normalmente si deseas ser mamá de un bebé necesitas dejar de tomarlas al menos 3 meses antes.
     #4: No te preocupes por tu dieta: Si tu anhelo es tener dos bebés en sólo nueve meses no vale pena preocuparte tanto por tu figura pues estudios comprueban que las chicas con sobrepeso tiene mayores probabilidades de engendrar gemelos. 

  • Amamantar y ser mamá después de los 40

    #5: Tu bebé: Aunque parezca contradictorio, si todavía amamantas a tu hijo podrías quedar embarazada de gemelos. Así que si lo deseas, este es el momento de intentarlo hasta conseguirlo. 
    #6: Después de tus 40 años: Es un poco riesgoso para tu salud pero, si lo tienes decidido... adelante. Las mujeres con más de 45 años tienen un 17% más de oportunidades de concebir gemelos porque producen más hormonas que liberan óvulos.

  • Por herencia

    Si tu pareja y tu provienen de familia donde hay gemelos tienen más posibilidades de lograr su deseo. ¡Basta con intentarlo una, dos o tres veces! 
    Lee: Parto de gemelos: diferencias con un parto único

    1 de 4    
 
image for 7 consejos para concebir gemelos de forma natural (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios