¿Cómo quedar embarazada de un niño? (VIDEO)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for ¿Cómo quedar embarazada de un niño? (VIDEO)

Quedar embarazada de un niño podría ser una de tus mayores ilusiones como madre. Para lograrlo, necesitan programar con cuidado los días que mantendrán relaciones sexuales, ya que es necesario calcular la fecha en la que tu ovulas y la capacidad de supervivencia de los espermatozoides.

¿Cuáles son los mejores consejos para concebir un varón?

1. El día de tu ovulación: Si mantienes relaciones el día que ovulas o 24 horas antes, las posibilidades de procrear a un hijo varón aumentan hasta un 75% según el método Shettles. Esto sucede siempre y cuando tu pH vaginal no sea muy ácido.

La ovulación sucede 1 día en cada ciclo mestrual y es momento justo cuando uno de tus ovarios libera el óvulo. Los ciclos más comunes son de 26 a 32 días e inician el día en que comienza tu sangrado. Aprende a utilizar la calculadora de embarazo.

Para que comprendas mejor tu proceso de ovulación y tengas mayor éxito en tu proceso por quedar embarazada, te invitamos a observar el siguiente vídeo.

Además, puedes prestar atención a síntomas que te indican que estás ovulando.

1. Molestia en tu vientre bajo.

2. Tu temperatura corporal aumenta entre entre 0.5º y 1.0ºC más.

3. Dolor de senos.

4. Cambio en tu flujo vaginal: Cuando ovulamos el flujo cambia, por lo general 12 horas antes de liberar el óvulo y pasa a ser una cosistencia pegajosa, similar a la clara de huevo.

2. El sexo lo decide tu pareja: El es el portador del sexo de tu bebé. Sus espermatozoides son masculinos y femeninos. Los masculinos se caracterizan por ser más rápidos a la hora de fecundar el óvulo, eso sí, son más débiles, pequeños y menos resistentes, por lo que mueren antes de los espermatozoides X (femeninos). En todo caso, las mujeres embarazadas lograron que la “semillita” (espermatozoides) fecundara en 24 horas.

3. Coito profundo: Cuando deciden ser padres deben tener muy claro que las posiciones sexuales que utilizen tienen mucho que ver a la hora de lograr el objetivo. La penetración deberá ser profunda, él evitará usar pantalones muy ajustados y tomar baños calientes, de lo contrario el escroto podría alcanzar mucho calor y perjudicar a los espermatozoides.

Síntomas de embarazo

Entre los primeros síntomas de embarazo que experimentarás están:

1. Aversión a ciertos alimentos.
2. Cambios repentinos de humor.
3. Hinchazón abdominal.
4. Ganas de orinar con frecuencia.
5. Cansancio.
6. Senbilidad en tus senos.
7. Vómitos.
8. Retraso en tu mestruación.
9. Temperatura basal elevada.

Pruebas de embarazo
Otras maneras de confirmar tu estado de gestación es por medio de diferentes pruebas de embarazo. Una de las más comunes utilizada por mujeres son las caseras. Generalmente las consigues en las farmacias.

Las pruebas de embarazo caseras detectan la presencia en la orina de una hormona llamada gonadotropina coriónica humana, la cual es producida por células que se desarrollan dentro de la placenta. La cantidad de esta hormona denominada hCG por sus siglas en inglés se duplica cada dos días, por lo que aumentará las posibilidades de dar resultado positivo al realizarla.

Si deseas quedar embarazada de un niño, ya tienes las herramientas necesarias para ponerlas en práctica.

 

Foto: iStock 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios