4 consejos para quedar embarazada de una niña

 
bytes
 
 
         
 
 
image for 4 consejos para quedar embarazada de una niña

¿Cómo quedarte embarazada de una niña? La mayoría de mujeres desean quedar embarazadas de una niña. Como sabes, las niñas son cariñosas, coquetas y especiales para sus padres. ¡Sin duda, le querrás dar ese regalo a tu pareja!

Sigue los siguientes consejos para lograrlo

1. Sexo en días específicos: Al intentar concebir una pequeña, las diferencias que existen entre los espermatozoides “Y” y “X” te favorecen la fecundación de los “X” al mantener relaciones sexuales sólo en días específicos. Mantener relaciones sexuales en días lejanos a tu ovulación favorecerá que los espermatozodes “X” aumenten la probabilidades de concebir una niña.

Según el método de Shettles, los espermatozoides femeninos (X) son más fuertes, grandes, se mueven más lento y tienen la ventaja de resistir más al ambiente vaginal.

Específicamente las parejas deben mantener sexo en los días indicados por la calculadora de ovulación, mientras sería obligación no tener relaciones en los cinco días posteriores al último día indicado como fértil por la calculadora.

¿Qué es la calculadora de ovulación?

Algunas mujeres son capaces de notar cuándo están ovulando pero, otras no. La ovulación no siempre se manifiesta con sensaciones como molestias o dolores corporales, en ocasiones, es difícil saber con certeza cuándo se está ovulando.

Si tus ciclos mestruales son regulares, deberás anotar en un calendario los días que aparece tu mestruación. Hazlo al menos durante tres o cuatro meses para determinar cuáles son tus días fértiles.

2. ¡Mamá, cuida tu alimentación!: Las diferencias de los espermatozoides masculinos y femeninos no se limitan al tamaño sino al ambiente vaginal. Si posees un ambiente ácido en tu vagina, los “X” tienen más posibilidad de sobrevivir y fecundar.

Alexandra Baretta, bioquímica recomienda a las madres:

A. Evitar alimentos ricos en sodio y potasio. Preferir los alimentos ricos en calcio y magnesio. Justamente entre estos últimos están: pescado, carne de buey, cordero, ternera, conejo y cerdo. La especialista te sugiera al menos 30 gramos al día.

B. Entre esa alimentación saludable es necesario aportar productos derivados de la vaca: leche, queso, yogurt, entre otros.

C. Deberás consumir al menos 3 porciones de frutas. Las aconsejables son: cerezas, fresas, piñas, naranjas entre otras.

D. Consumir verduras y legumbres: lechuga, pimientos, zanahorias, espárragos…

Antes de iniciar cualquier dieta, debes consultar a tu médico, indica la bioquímica.

3. Posición sexual: En este caso, la penetración de tu pareja no tiene que ser muy profunda para que la fecundación sea lenta. Tu esposo o novio sí puede darse un baño caliente antes de mantener sexo contigo porque los espermatozoides femeninos toleran muy bien el calor.

4. Sin cuidado con la ropa: Si desean dar ventajas para concebir una bebé, dile a tu pareja que puede usar prendas ajustadas pues ese calentamiento en el escroto sería beneficioso.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios