5 alimentos que te pueden ayudar a quedar embarazada de un niño (FOTOS)

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 5    
  • Comer banana

    Uno de los métodos más usados para tener un niño es el Baretta, una técnica basada en la alimentación de la madre antes del embarazo, lo que le da la posibilidad de elegir el sexo de su hijo en función de los cambios que la dieta causa en el moco cervical. La persona que la desarrolló fue la bioquímica argentina Adriana Baretta, quien recomienda comer: frutas frescas (sobre todo banana), legumbres, aceitunas verdes, entre otros. 

  • Consume carne

    Este reconocido método también invita a las futuras mamás a consumir carne, pan, café, té, hongos y pescado. Baretta confirma que su técnica es 98% fiable si se siguen todas sus pautas. ¡Bastante efectiva! Y no dejes de practicar estas posiciones sexuales para quedar embarazada de ese hijo que tanto quieres. 

  • Metabolismo

    El consumo de determinados alimentos y la reducción de otros te ayudarán a tener un niño. Estos cambios en tu alimentación deben hacerse al menos dos meses y medio antes de planear el embarazo, así modificarás el metabolismo y harás más receptivos a los espermatozoides Y (masculinos). Incluye en tu dieta saludable (con moderación) productos como: verduras de hojas verde, mayonesa, repostería, repollo, huevos y frutos secos. 

  • Helado

    La Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard llegó a la conclusión de que mantener una dieta rica en grasas lácteas ayuda a las mujeres en su fertilidad. Y dentro de su dieta, Barretta recomienda comer helado.
    Conoce los 5 alimentos que debes comer para quedar embarazada de una niña 

  • Alimentos ricos en sodio y potasio

    El Dr. François Papa mencionó en un artículo de El Mundo que el régimen alimenticio que lleva una madre también determina el sexo del bebé. Recomienda a esas mujeres que quieren quedar embarazadas aumentar el aporte en sodio y potasio, y limitar el calcio y el magnesio para concebir a un varón. 

    1 de 5    
 
image for 5 alimentos que te pueden ayudar a quedar embarazada de un niño (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios