5 alimentos que debes consumir para quedar embarazada de una niña (FOTOS)

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 5    
  • Derivados de la leche

    Quedar embarazada de un niña es posible mediante una alimentación saludable, así lo determina el sitio El Mundo. En tu dieta diaria incluye todos aquellos productos provenientes de la leche (queso fresco, yogur...). El secreto está en prevenir que tu pH vaginal sea alto. Para ello, evita comer frituras, azúcar y harina. 


  • Que no falten los cítricos

    Si quieres quedarte embarazada, no sólo debes practicar algunas posiciones sexuales sino también no dejar de comer naranjas, mandarinas, piñas, cerezas o fresas. Al seguir una dieta ácida promueves el balance del pH de tu cuerpo. 

  • Legumbres y verduras

    Toma al menos dos porciones de legumbres y verduras al día. Aportan magnesio y tienen poco sodio. Los más recomendables son espárragos, lechuga, pimientos, guisantes, zanahorias o calabacines. No las congeles consumas en lata. Deben ser frescas. 

  • Pasta

    Promueve la fertilidad de tu cuerpo con alimentos como el pan integral, el arroz y la pasta.
    Alejandra Baretta, científica argentina, defiende que una proporción elevada de magnesio, acompañada de una disminución de sodio y potasio, favorece el moco cervical, lo que beneficia a los espermatozoides X, es decir, la concepción de una niña. 



  • Carnes

    ¿De qué tipo? De cordero, conejo, cerdo y buey.
    La Fundación Eroski menciona que el Dr. Joseph Stolkowski, de la Universidad Pierre y Marie Curie, sostiene que los componentes minerales de la dieta de la madre pueden influir en la formación de la membrana que rodea el óvulo femenino, y hacerlo más receptivo a los espermatozoides X.

    1 de 5    
 
image for 5 alimentos que debes consumir para quedar embarazada de una niña (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios