Te invitamos al estreno de Planes

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Te invitamos al estreno de <i>Planes</i>

planesDusty es un pequeño avión con grandes sueños: participar en una competencia aérea de vuelos altos. El problema es que la maquinita de colores blanco y naranja no fue construido para competir y además le tiene pavor a las alturas. ¿Su estrategia? Recurrir a un experimentado competidor naval, Skipper, y otros amigos que lo ayuda a clasificar y a entrar a retar al campeón del circuito profesional de carrera. Con un bello mensaje de valor y luchar por los sueños, la nueva cinta de Pixar Animation Studios, Planes se estrenará en los cines nacionales el próximo 9 de agosto.

Acompaña a Dusty, Skipper, Roper, Bravo, Ishani, Echo y los demás personajes de esta cinta que cuenta con el mismo equipo de producción de Cars y haz parte de la aventura.

Ser Padres y Pixar quieren invitar a 4 ganadores por ciudad y sus 3 acompañantes para ver Planes en pre-estreno. La promoción es válida sólo en las siguientes ciudades: San Diego, San José, Dallas, Miami, Phoenix, Nueva York, Chicago

En o alrededor del 5 de agosto del 2013, cuatro (4) participantes por ciudad serán elegidos al azar y recibirán asientos reservado para cuatro (4) personas para ver el avance de Planes en los siguientes teatros:

  • San Diego, AMC Plaza Bonita, agosto 6, 7:30 p.m.
  • San José, AmStar Cinemas 14, agosto 6, 7:00 p.m.
  • Miami, REGAL Kendal Village, agosto 5, 7:00 p.m.
  • Phoenix, Harkins Arizona Mills, agosto 6, 7:00 p.m.
  • Nueva York, AMC 34th ST, agosto 6, 7:30 p.m.
  • Chicaco, Regal City North, agouti 7, 7:30 p.m.

Los ganadores potenciales serán notificados por correo electrónico en o alrededor del 5 de agosto del 2013. (1) Un premio por hogar. Asegúrate de que vivas en una de las ciudades participantes y tendrás la disponibilidad de asistir en las fechas y horas estipuladas. Los asientos sólo serán reservados hasta el comienzo de la película en las horas estipuladas en cada teatro. Completa la forma a continuación para participar.

Oops! We could not locate your form.

Foto: Cortesía Pixar

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios