Sorprende a tu pequeño con un set de Despicable Me 2

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Sorprende a tu pequeño con un set de <i>Despicable Me 2</i>

miniosCelebra las festividades de fin de año con la comedia #1 del año, ¡Despicable Me 2! Gru, sus adorables hijas y los traviesos Minions regresan con un grupo de personajes inolvidables en esta secuela del fenómeno mundial. Disponible en combo Blue-ray/ DVD de Universal Studios Home Entertainment a patir del 10 de diciembre de 2013.

La película que se estrenó en los teatros estadounidenses en julio de este año es la secuela de Despicable Me producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Pictures, bajo la dirección de Pierre Coffin y Chris Renaud.

Gru ha dejado atrás sus días de villano para dedicarse a la paternidad hasta que el súper villano roba el suero mutante PX-41 y el director de la Liga Antivillanos decide contratarlo para que investigue y descubra al ladrón.

Los divertidos personajes de la cinta llevarán a ti y a tu pequeño en una aventura llena de risas y diversión. Universal Studios y Ser Padres quieren regalarles a 10 ganadores una canasta de regalo que contiene: el combo Blue-ray/ DVD de la película Despicable Me 2, un gorro y una sombrilla.

Te compartimos una escena de la exclusiva película de los Minions que viene en el combo.

Para participar completa el formulario a continuación.

Oops! We could not locate your form.

*Esta promoción es válida sólo para residentes de Estados Unidos y Puerto Rico.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios