skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Santa Paws 2, los perritos de Santa

Promoción expira: 01 de enero de 2013   PROMOCIÓN HA EXPIRADO      ver otras promociones
 
Cuatro cachorritos han eliminado accidentalemente el espíritu de la Navidad, ahora deberán intentar recuperarlo con la ayuda de la señora Claus. participa y podrás ganar uno de los combos DVD/ muñeco de la película.
 
Santa Paws 2, los perritos de Santa Llega la segunda versión de esta entretenida aventura navideña con una nueva camada de traviesos y adorables cachorros. Luego de que Hope, Jingle, Charity y Noble casi destruyen el taller de Santa
              
 
 
 

Llega la segunda versión de esta entretenida aventura navideña con una nueva camada de traviesos y adorables cachorros. Luego de que Hope, Jingle, Charity y Noble casi destruyen el taller de Santa Claus con sus juegos, ahora, para demostrar que son unos perros responsables tendrán que de difundir el espíritu navideño, ¡solitos! Con la ayuda de un cristal mágico los cachorritos comienzan su labor de cumplir los deseos del mundo, pero su plan fracasa cuando un niño triste desea que la Navidad desaparezca para siempre.

Una vez se cumple el deseo del pequeño, todos los esfuerzos de los cachorros se ven reducidos a la nada y con ellos el espíritu navideño de toda la tierra. La señora Claus y los cuatro cachorrillos deberán buscar la manera de revertir el hechizo y devolver el espíritu de la Navidad.

Después del lanzamiento de la primera cinta en el 2012, los cachorros regresan en Santa Paws: 2 The Santa Pups que estará disponible en DVD y Blu Ray a partir de mañana. Walt Disney y Ser Padres quieren que 5 pequeños se lleven el DVD de la película y un exclusivo muñeco como regalo de Navidad. Para participar llena el formulario a continuación. *

*Oferta válida para Estados Unidos y Puerto Rico.

Oops! We could not locate your form.

 
 
 
 
 

Comentarios