Llévate los juguetes de El Chavo

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Llévate los juguetes de <i>El Chavo</i>

chavoInspirada en la popular comedia de televisión mexicana El Chavo, el fabricante de juguetes JAKKS Pacific, Inc. trae a las tiendas de Estados Unidos una completa línea de juguetes.

Desde la vecindad donde la historia comenzó en 1971, El Chavo del Ocho ha acompañado a generaciones de latinos alrededor del mundo durante décadas. Ahora, los niños podrán incluir a sus personajes dentro de sus juegos diarios. El Chavo, Doña Florinda, Don Ramón y la Chilindrina, entre otros, llegan este año a las tiendas de juguetes de los Estados Unidos. La línea completa de El Chavo ya está disponible en el mercado en las tiendas minoristas Target, Walmart, Kmart, Toy R Us, Amazon y Walgreens.

Ser Padres y JAKKS quieren reglarles a cinco (5) participantes algunos de los juguetes de la colección de El Chavo. Ingresa tus datos completos a continuación. Cada uno de los ganadores recibirá: un Chavo parlanchín que divertirá a los pequeños con seis de las frases famosas de este personaje como “¡Eso, eso, eso…!”, “¡Es que no me tienen paciencia!”, y “¡Bueno pero no se enoje!”; Seis muñequitos miniatura de los personajes de la serie; las figuritas coleccionables, una colección de títeres para los dedos y una gorra “Chavo” para niños.

Oops! We could not locate your form.

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios