skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Gánate un set de aprendizaje

Promoción expira: 06 de febrero de 2013   PROMOCIÓN HA EXPIRADO      ver otras promociones
[ Cerrar ]

REGLAS OFICIALES DEL SORTEO
NO HAY OBLIGACIÓN DE COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. TUS POSIBILIDADES DE GANAR NO AUMENTARÁN CON UNA COMPRA NI CON TU PARTICIPACIÓN EN LA ENCUESTA.

El sorteo comienza el 06 de Diciembre del 2012 y termina el 6 de enero del 2013.

INSCRIPCIÓN: Para participar, completa la encuesta y/o el formulario de inscripción incluyendo tu nombre, dirección, teléfono diurno y haciendo clic en enviar.

LÍMITE: Una inscripción por persona. No se admiten inscripciones en grupo. REQUISITOS: Podrán participar todos aquellos residentes de los 50 estados de los Estados Unidos, y el Distrito de Columbia, de 18 años de edad o más, con la excepción de los empleados del Patrocinador y cualquier otra organización afiliada de alguna forma al patrocinio, cumplimiento, administración, apoyo a los premios, publicidad o promoción o sus respectivos agentes, afiliados, subsidiarios y parientes más cercanos o personas que residan en la misma dirección.

SELECCIÓN DEL GANADOR Y PREMIO: En o alrededor del 6 de Enero del 2013, se elegirá un ganador al azar, entre las personas se hayan inscrito a la promoción de Tag Learning Set de Leap Frog, y recibirá un set valorado en $84. El ganador potencial será notificado por correo electrónico en o alrededor del 6 de enero del 2013. El Patrocinador se reserva el derecho a sustituir el premio (o parte del mismo) de igual o superior valor si el premio (o partes del mismo) no se puede otorgar como se describe. El Patrocinador determinará todos los elementos del premio a su absoluta discreción. El premio no se puede asignar, transferir, cambiar ni canjear por efectivo a excepción de la absoluta discreción del Patrocinador. El premio se entrega “tal cual” sin ningún tipo de garantía expresa o implícita. El Patrocinador rechaza cualquier tipo de responsabilidad en cuanto a la provisión en sí, la calidad o la naturaleza de cualquier producto o servicio de terceras partes aceptado por el/la ganador/a. La entrega de cualquier premio depende del absoluto cumplimiento de estas Reglas Oficiales. Los participantes están de acuerdo en cumplir las Reglas Oficiales y están de acuerdo en que si cualquier ganador/a no proporcionara una prueba de identidad, rehusara proporcionar la declaración jurada requerida, se determinará que ha violado las Reglas Oficiales o de cualquier otra forma no cumpliera los requisitos según el criterio establecido, perdería el derecho al premio y se elegiría a un ganador alterno en un sorteo. Los participantes entienden que el Patrocinador no es responsable de lesiones, pérdidas o daños de cualquier tipo que resulten de la participación de esta promoción y la aceptación, tenencia y uso del premio. El Patrocinador no es responsable de cualquier error tipográfico ni de cualquier otro error en la impresión de la oferta, administración del concurso o el anuncio del premio. Las decisiones del Patrocinador serán definitivas y obligatorias en todos sus aspectos.

LAS PROBABILIDADES de ganar dependen del número de inscripciones válidas que se reciban.

PRIVACIDAD: Al participar y proporcionar la información requerida para participar, entiendes que el Patrocinador puede mandarte información, muestras u ofertas especiales que éste estime puedan interesarte sobre su publicación u otros artículos complementarios que ofrece el Patrocinador u otras compañías que ellos puedan seleccionar cuidadosamente. SI NO DESEAS COMPARTIR TU INFORMACIÓN, POR FAVOR NO PARTICIPES EN ESTA PROMOCIÓN.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS: Excepto donde se prohíba, al participar en el Concurso los concursantes aceptan que: todos los asuntos y preguntas en relación a la composición, validez, interpretación y cumplimiento de estas Reglas Oficiales o los derechos u obligaciones del (de los) participante (s) y Patrocinador y sus agentes se regirán por, y se interpretarán exclusivamente de acuerdo con, las leyes del Estado de Nueva York sin dar efecto a ninguno de los principios de conflictos de leyes de cualquier jurisdicción. Los concursantes aceptan que cualquier acción judicial o a presentarse en un tribunal de equidad como resultado de, o relacionado a este Concurso o la entrega de premios, deberá presentarse sólo en los tribunales estatales o federales ubicados en el estado de Nueva York y el concursante, por la presente, consiente y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales con el propósito de litigar cualquiera de estas acciones judiciales. Excepto donde se prohíba, al participar en este Concurso, el concursante acepta que: (a) todas y cada una las disputas, demandas y derechos de acción judicial como resultado de, o conectadas con, este Concurso, o la concesión de premios, deberán resolverse de forma individual, sin recurrir a cualquier tipo de demanda de grupo y (b) todas y cada una de las demandas, fallos y adjudicaciones deberán limitarse a los gastos reales pagados en efectivo que se incurrieron, incluyendo gastos asociados con la participación en este Concurso pero, en ningún caso honorarios de abogados y (c) bajo ninguna circunstancia le será permitido a ningún participante obtener adjudicaciones por, y por la presente renuncia a todos sus derechos a: daños punitivos, incidentales, y daños y perjuicios indirectos, y cualquier otro daño, que no sea por gastos reales pagados en efectivo, y renuncia a todos sus derechos a que se multipliquen, o de alguna otra forma se incrementen los daños. Algunas jurisdicciones no permiten las limitaciones o exclusiones de responsabilidad por daños incidentales o daños y perjuicios indirectos, por lo que lo anterior puede que no te concierna.

GENERAL: Excepto donde lo prohíba la ley: la inscripción del ganador constituye permiso para usar la participación, nombre, lugar de residencia, voz, parecido, fotografía y cualquier declaración del participante relacionados con este concurso con fines editoriales, de relaciones públicas, promocionales y publicitarios en nombre del Patrocinador sin recibir compensación. Si la notificación del ganador se devuelve como no entregada al destinatario, se seleccionará al azar un ganador alterno por sorteo al azar. Al participar y ganar un premio, el ganador releva al Patrocinador y a la compañía controladora, afiliados, subsidiarios y agencias y sus respectivos directores, oficiales, empleados y agentes, de cualquier responsabilidad con respecto al premio ganado y la participación en el concurso. Sujeto a todas las leyes y regulaciones de los Estados Unidos, tanto federales, estatales como locales. Nulo donde esté prohibido. Los impuestos por los premios son la responsabilidad exclusiva del ganador.

 
Ser Padres quiere regalarle a uno de nuestros lectores el nuevo Tag Learning Set, de Leap Frog.
 
Gánate un set de aprendizaje Llegaron las fiestas y Ser Padres quiere regalarle a uno de nuestros lectores el nuevo Tag Learning Set, de Leap Frog. Para participar sólo tienes que llenar el formulario. [gravityform id="32"
              
 
 
 

Llegaron las fiestas y Ser Padres quiere regalarle a uno de nuestros lectores el nuevo Tag Learning Set, de Leap Frog. Para participar sólo tienes que llenar el formulario.

Oops! We could not locate your form.

 
 
 
 

Comentarios