Dunkin’ Donuts ahora en español

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Dunkin’ Donuts ahora en español

La compañía de donas y café, basada en Canton, Massachusetts, ha hecho parte de la tradición de los desayunos en Estados Unidos desde 1950. Ahora, y con miras a llegar al mercado latino, la cadena ha lanzado su nuevo sitio web y aplicación completamente en español.

Con un menú que incluye los productos tradicionales de la marca: bebidas frías y calientes, sandwiches, galletas y por supuesto, donas, el sitio ofrece un servicio de localización de los restaurantes, la tienda virtual, y la opción de suscribirte a sus boletines.

Para conmemorar la nueva opción en español Dunkin’ Donuts y Ser Padres quieren regalarles a dos de nuestros lectores una tarjeta de $100 para comprar cualquiera de sus productos y una taza cafetera coleccionable de la marca.

En o alrededor del 21 de agosto, dos (2) participantes serán elegidos al azar y recibirán una tarjeta de regalo de Dunkin’ Donuts por un valor de $100 y una taza cafetera coleccionable.

Los ganadores potenciales serán notificados por correo electrónico en o alrededor del 21 de agosto del 2013. Un (1) premio por hogar. 

Completa el formulario a continuación para partcipar. 

*Promoción válida sólo para los 50 estados de Estados Unidos y Puerto Rico.

Oops! We could not locate your form.

Foto: iStockphoto

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios