skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Nervios por el parto de mellizos

 
Estoy embarazada de mellizos y estoy muy nerviosa por el parto. ¿Durará más tiempo y será más doloroso que dar a luz a un solo bebé?
 
Nervios por el parto de mellizos Estoy embarazada de mellizos, y estoy muy nerviosa por el parto. ¿Durará más tiempo y será más doloroso que dar a luz a un solo bebé? Sí y no. Durante el parto vaginal, suelen pasar unos 17
              
 
 
 

Estoy embarazada de mellizos, y estoy muy nerviosa por el parto. ¿Durará más tiempo y será más doloroso que dar a luz a un solo bebé?

Sí y no. Durante el parto vaginal, suelen pasar unos 17 minutos entre cada mellizo–pero sólo pasarás por contracciones una vez y el parto no duele más que el de un bebé (los bebés de partos múltiples generalmente son más pequeños por lo que el parto puede ser más fácil). De todas formas es posible que tu médico te recomiende un epidural en el caso de que necesites una operación césarea, lo cual es muy probable con mellizos. “De hecho, en casi el 8 por ciento de los casos, el primer parto es vaginal pero el segundo requiere una cesárea”, dice Ruth Fretts, M.D., obstetra-ginecóloga de Havard Vanguard Medical Associates en Wellesley, Massachusetts. Así que prepárate para un cambio de planes de última hora.

Foto: Pixland

 

 
 
 
 
 

Comentarios