artículos en quedar embarazada

Mi deseo es quedar embarazada de un niño ¿cómo lo hago?

¿Cómo quedar embarazada de una niña? La dieta y las posiciones sexuales influyen en el sexo de tu bebé.

Las mujeres que desean ser madres no querrán escuchar comentarios inoportunos. Si eres una de ellas, quizás ya escuchaste alguna de estas frases.

Llega el momento, tu pareja y tú están listos para tener un bebé, pero por mucho que lo están intentado no consigue quedarse embarazada. Seguramente...

Mantener una dieta saludable es uno de ellos. Conoce otras normas básicas para quedar embarazada después de esta edad.

Conoce tu ciclo mestrual, mantén relaciones sexuales más de 100 veces en seis meses y lleva una vida saludable para quedar embarazada.

Cuidar tu alimentación, así como la postura a la hora de mantener relaciones sexuales, son algunos de los consejos a tomar en cuenta si deseas quedarte embarazada de una niña.

Contamos un secreto a las mujeres embarazadas por primera vez: el primer embarazo, parece ser sin lugar a dudas, el mejor. Tener un segundo bebé, pero ya sabrás cómo es el proceso. Aquí te damos 10 motivos por los que tu primer embarazo será memorable.

Este método está recomendado para mujeres menores de 35 años de edad.

¡Estoy embarazada! Esa es la frase que muchas mujeres desean pronunciar. Si tu sueño es procrear un niño, aprende estos consejos y llévalos a la práctica en tu día fértil o 24 horas antes.

¿Quieres tener gemelos? Aunque sientas miedo con sólo pensar en la idea, existen muchas mujeres que desean concebir dos bebés al mismo tiempo. Cuando una mujer se entera de que no tendrá un bebé sino dos, es debido a que dos óvulos se liberaron durante la ovulación y ambos fueron concebidos.

Si estás buscando un bebé y te has topado con dificultades en el camino, no estás sola. Citlalic Peralta relata su proceso para poder convertirse en madre.