artículos en niños

Te explicamos qué características debe tener un buen protector solar para que tu hijo esté bien protegido de los dañinos rayos del sol.

Tras varios experimentos con ratones, dos doctoras estadounidenses llegaron a la conclusión de que estar en contacto con la tierra estimula la producción de serotonina, la hormona clave de la felicidad.

Una niñera inadecuada es aquella que no se preocupa por la alimentación, aseo y seguridad de tu hijo.

En primavera usualmente se incrementan las alergias. Si tu niño sufre de alergias estacionales, con estas seis precauciones podrás prevenir y aliviar los síntomas.

La desobediencia de los niños está ligada al problema de autoridad de los padres, dice especialista.

¿Le prestas atención a la caca de tu hijo? Deberías hacerlo, porque las diferencias en su forma y consistencia hablan sobre su salud.

Las erupciones son uno de los motivos más comunes por los que los padres visitan al médico. En la mayoría de los casos, las erupciones no indican una enfermedad peligrosa, pero en algunos casos sí, descubre cuáles son.

¿Sabes cuál es el vínculo entre las alergias y la enfermedad cardíaca?

Si bien la música no elimina en su totalidad el dolor ni la angustia de un niño, la distracción los ayuda a concentrarse menos en la tenebrosa aguja.

Encuentra tips súper útiles que te servirán para que trates, tú misma, algunas de las dolencias de tus hijos de modo natural. Estos médicos los usan, ellos mismos, con sus propios hijos y nietos.

Comenzar una rutina previa a la hora de acostarse, como un baño, alimentación y hora de cuentos, puede ayudar a que el niño se prepare para dormir tramos más largos durante la noche.

Siempre he pensado que tener una niña te abre las puertas de la creatividad cuando de belleza y moda se trata, ¡especialmente ahora dónde las...