artículos en niños

A todos nos pasa... podemos anticiparnos a una rabieta, pero muchas veces no sabemos cómo frenarla. Aquí, más de 10 expertos nos dan recomendaciones súper útiles para poder llevar calma a esta situación.

Si tu hijo tiene dificultades para dejar el pañal, sigue estos consejos de varios padres. ¡La experiencia habla por sí sola!

Allá por los años 90´, cuando estaba en la escuela, por cierto ubicada en un pueblo muy pequeño de Costa Rica llamado Puerto Escondido, recuerdo que...

Conoce los síntomas, las causas y los tratamientos para esta enfermedad infantil frecuente.

Con estas divertidas ideas, tus hijos podrán convertirse en piratas y hasta en científicos, mientras aprenden.

La clave está en tener paciencia y viajar durante las noches.

Existen muchos mitos sobre el TDAH, en este artículo te aclaramos algunos de ellos, así podrás prevenir que tu pequeño sufra varios síntomas o molestias, antes y después de recibir un diagnóstico correcto.

La metodología propone iniciar con su aplicación desde los 2 años.

Si tienes un niño necesitas acercarte y tocarlo para pedirle que se porte bien, mientras que una niña acata generalmente desde la primera instrucción.

Estas maravillosas creaciones pueden ser fuente de inspiración para tus pequeños. Te invitamos a realizar con ellos una de estas creaciones, sin duda tus pequeños dejarán volar su imaginación.

Te explicamos qué características debe tener un buen protector solar para que tu hijo esté bien protegido de los dañinos rayos del sol.

Tras varios experimentos con ratones, dos doctoras estadounidenses llegaron a la conclusión de que estar en contacto con la tierra estimula la producción de serotonina, la hormona clave de la felicidad.