artículos en niños

La clave está en tener paciencia y viajar durante las noches.

Existen muchos mitos sobre el TDAH, en este artículo te aclaramos algunos de ellos, así podrás prevenir que tu pequeño sufra varios síntomas o molestias, antes y después de recibir un diagnóstico correcto.

La metodología propone iniciar con su aplicación desde los 2 años.

Si tienes un niño necesitas acercarte y tocarlo para pedirle que se porte bien, mientras que una niña acata generalmente desde la primera instrucción.

Estas maravillosas creaciones pueden ser fuente de inspiración para tus pequeños. Te invitamos a realizar con ellos una de estas creaciones, sin duda tus pequeños dejarán volar su imaginación.

Te explicamos qué características debe tener un buen protector solar para que tu hijo esté bien protegido de los dañinos rayos del sol.

Tras varios experimentos con ratones, dos doctoras estadounidenses llegaron a la conclusión de que estar en contacto con la tierra estimula la producción de serotonina, la hormona clave de la felicidad.

Una niñera inadecuada es aquella que no se preocupa por la alimentación, aseo y seguridad de tu hijo.

En primavera usualmente se incrementan las alergias. Si tu niño sufre de alergias estacionales, con estas seis precauciones podrás prevenir y aliviar los síntomas.

La desobediencia de los niños está ligada al problema de autoridad de los padres, dice especialista.

¿Le prestas atención a la caca de tu hijo? Deberías hacerlo, porque las diferencias en su forma y consistencia hablan sobre su salud.

Las erupciones son uno de los motivos más comunes por los que los padres visitan al médico. En la mayoría de los casos, las erupciones no indican una enfermedad peligrosa, pero en algunos casos sí, descubre cuáles son.