Willow: La niña con los disfraces más divertidos en Internet (FOTOS)

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 6    
  • Frida Kahlo

    La hermosa Willow interpreta a la pintora mexicana Frida Kahlo. La sencillez y la hermosura del vestuario, con las flores en la cabeza, dice más que mil palabras. La imagen fue captaurada por su madre Gina Lee.

  • Orange is the New Black

    Aquí vemos a Willow, de tres años como "Red", de la serie galardonada serie de Netflix, Orange is the New Black. ¡Adorable! 

  • Baywatch

    Sin duda, Willow, cuya historia publicó BuzzFeed, sabe llevar este traje de baño rojo de manera divertida. Podríamos decir, que su interpretación de Pamela Anderson por las playas de California, es genial.

  • En el mostrador de Clinic

    La creatividad de la madre de Willow, Gina Lee, no tiene límites. En esta foto se puede apreciar el atuendo idéntico a que usan las expertas en los mostradores de belleza de Clinic en las tiendas. ¿No es divertido?

  • La simpática anciana

    Hasta como una simpática anciana, Willow luce adorable. El que esta niña de California se disfrace no es un solo por obra de su mamá, su padre Christopher, también está involucrado, según expone el artículo de BuzzFeed.

  • El inspector Gadget

    Vestida como el inspector Gadget, Willow se transforma. El sombrero es sumamente creativo, las manos amarillas son el punto más llamativo de su disfraz. ¿Qué te parece la corbata?

    1 de 6    
 
image for Willow: La niña con los disfraces más divertidos en Internet (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios