Verano: Ideas para niños exploradores

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Verano: Ideas para niños exploradores

Envía a tus peques en una misión para buscar objetos o elementos que les indiques. ¡Ellos se divertirán con cada nueva asignación!

Amigos de la naturaleza. Haz una lista de las cosas que probablemente encontrarán a lo largo del camino: un tronco caído, una telaraña, un diente de león, una pluma, un pedazo de corteza, una roca plana, un nido de pájaro, una vaina de semilla, una piña.

Patrulleros patrióticos. Unos días antes del 4 de julio, anota en un papel los íconos de Estados Unidos, y emprendan un recorrido por la ciudad para que tus hijos los identifiquen: la bandera, un motivo de estrella, algo rojo, algo blanco y algo azul.

Buscadores de tonos. En su próximo paseo por el vecindario, haz que tus niños reconozcan un objeto de cada color del arco iris.

Piratas modernos. Vayan en busca de tesoros en la playa: conchas, madera flotante, algas, una roca con forma de corazón, un cangrejo ermitaño.

Rastreadores de bichos. Deja que tus pequeños inspeccionen su jardín hallando especímenes vivos: gusanos de tierra, escarabajos, polillas, mariposas, abejorros, hormigas, orugas, ciempiés.

Este artículo pertenece a la revista Ser Padres, edición junio/julio 2017

Lee más
thumbnail of feature post
Tips para poner a tu familia en movimiento

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios