5 trucos para que tus hijos coman bien

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for 5 trucos para que tus hijos coman bien

Si tienes la sensación de que no estás dando a tus niños los nutrientes necesarios para tener una alimentación equilibrada, existen sencillos “truquitos” con los que tus hijos comerán de todo ¡y no será un sufrimiento!

1. El agua debe ser la bebida principal en las comidas de tus hijos. Cambia las sodas o jugos concentrados por vasos de agua y de esta manera evitarás que se deshidraten.

2. Enséñale a probar alimentos nuevos. Comer bien también implica descubrir nuevos sabores y debes convertir esto en un juego familiar mientras que todos están sentados en la mesa.

3. Pon color a los platos. Cuanto más llamativos y coloridos sean los platos más atractivos serán para los pequeños. Las hortalizas y verduras son ideales para esto.

4. El número 5. Se deben hacer cinco comidas al día: 3 principales y 2 tentempiés. Y todos los días deben tomarse frutas y verduras.

5. Combina los básicos. Cocina con legumbres, cereales, pescados, frutas, verduras y aceite de oliva. Si les acostumbras desde pequeño, tus hijos relacionan estos alimentos con lo básico que se debe comer.

 

Foto: iStock 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios