8 señales que indican que tu niño es malcriado (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 4    
  • Rabietas

    1.Berrinches frecuentes: De acuerdo a la especialista, los niños que patean, gritan y lloran en casa o en público son aquellos que están muy consentidos. 
    2. Nada les satisface: Si tu hijo siempre desea lo que otros tienen es porque está muy consentido. 

  • Desobediente

    3. No te da apoyo: ¿Cómo? No hace la tarea, no tiende su cama, deja juguetes tirados, pelea con su hermano... Entiende que una vez que han pasado los primeros años, él o ella deberán colaborar con las labores domésticas o sus obligaciones personales al menos. 
    4. Trata de controlarte: "Mamá, dame un dulce y terminaré mi comida", los niños malcriados suelen usar este tipo de chantajes con su madre. Impide que te domine y hazle saber que quien tiene la autoridad eres tú.

  • Intenta llamar la atención

    5. Grita y te alza la voz: Y encima lo hace en público y a propósito.
    6. Es egoísta: Compartir es un concepto difícil de aprender para los niños, pero a partir de los cuatro años ya debe ser capaz de prestar sus juguetes. 

  • Andas detrás de él

    7. Tienes que rogarle: Ningún papá, mamá, niñera o maestro tiene por qué rogar a un niño. Él tiene que aprender que la autoridad la tienes tú. 
    8. No te pone atención: Si le llamas la atención o conversas con él, te ignora. Esa es una señal que te indica que tienes un hijo malcriado. 

    1 de 4    
 
image for 8 señales que indican que tu niño es malcriado  (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios