6 recomendaciones científicas para educar a los niños (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 6    
  • Aumenta el positivismo

    ¡Mamá! no permitas que tus pensamientos negativos se trasladen a tu hijo. Está comprobado que los gritos, el mal humor y las conductas agresivas son adoptadas por los pequeños que ven en sus padres estos patrones, al menos así lo indica el sitio Informe21. 

  • Evita discutir frente a los niños

    Tu amor de madre impedirá que cometas el error de discutir con tu pareja si los niños están presentes. Si lo haces provocarás trastornos de sueño en ellos, e incluso, ansiedad. 

    Lee también 10 reglas de oro para padres divorciados. 

  • Buena comunicación

    ¿A quién le gusta sonreír?  ¡A todos! Científicamente se ha comprobado que los padres que disfrutan de la vida riendo, bromeando y pasándola bien sanamente promueven que sus hijos sean más comunicativos, creativos y sociables. Sin duda, esta es una buena estrategia de disciplina positiva. 

  • Niños más seguros

    Investigaciones demuestran que la bondad maternal es un factor que ayuda a que tu hijo desarrolle seguridad emocional. Ocurre principalmente cuando eres madre de un varón. 

  • NO busques la perfección

    Es insano que los niños noten que sus padres siempre buscan la perfección. Si lo haces elevarás el estrés y falta de confianza en ellos. La presión en exceso muchas veces no es buena. 

  • Promueve su autonomía

    Una excelente forma de enseñar disciplina positiva y sacar su máximo provecho es dejando que tu hijo aprenda a tener autonomía y pensar por sí mismo. Así logrará ser independiente y creativo. Fomenta que defienda su manera de pensar. 

    1 de 6    
 
image for 6 recomendaciones científicas para educar a los niños (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios