Para comida infantil natural y ecológica, prueba HappyBaby

 
bytes
 
 
         
 
 

Seguramente quieres que el primer bocado de tu hijo sea sano, delicioso y completamente natural. Pero al menos que quieres preparar la comida tú misma, la mayoría de las opciones que encontrarás en el supermercado dejan mucho que desear.

Una de las excepciones es Happy Baby, una línea de comida para bebés y niños pequeños hasta edad preescolar. Y es excelente porque todas las comidas se hacen con ingredientes completamente ecológicos y libres de pesticidas, químicos, conservantes y organismos modificados genéticamente (GMOs por sus siglas en inglés). Además, muchos de los alimentos contienen probióticos que ayudan con la digestión. La línea tiene el sello de aprobación del pediatra Robert W. Sears. M.D., autor de The Baby Book.

Y a pesar de tener menos azúcar que otras marcas, la comida de HappyBaby es muy sabrosa y te lo digo por experiencia propia: cuando conocí a Shazi Virsram, la fundadora de la empresa, me dejó probrar los HappyMelts, unos refrigerios de yogur para niños pequeños, y te aseguro que a tu chico le van a encantar.

Puedes encontrar los productos HappyBaby en tiendas WholeFoods, Super Target, Babies R Us y Kroger, entre otras. Para más tiendas e información sobre los productos, visita HappyBaby en línea.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios