skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Protectores Bucales

 
Protege los dientes de tus niños con protectores bucales.
 
Protectores Bucales Según un estudio realizado por General Dentistry, los niños que juegan fútbol o cualquier otro deporte de contacto deberían utilizar protectores bucales para reducir el riesgo de lesiones en la
              
 

Según un estudio realizado por General Dentistry, los niños que juegan fútbol o cualquier otro deporte de contacto deberían utilizar protectores bucales para reducir el riesgo de lesiones en la boca o de sufrir una conmoción cerebral, aunque estos pueden llegar a ser un caldo de cultivo de bacterias peligrosas.

El dejar un protector bucal en el bolso de gimnasia es un hábito poco deseable ya que puede  provocar caries, periodontitis y hasta infecciones graves como estafilococo. Enseña a tus hijos a que laven el protector con un cepillo y pasta dental después de usarlo, que lo enjuaguen bien y que lo guarden en un envase. Sin embargo, los autores del estudio dicen que puesto que la bacteria puede llegar a penetrar el plástico, lo mayor es reemplazar los protectores cada par de semanas. Puedes comprar de los baratos que se pueden hervir luego de cada uso.

 Foto: Fuse

 
 
 
 

Comentarios