skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Piel sana, piel sin cáncer

 
Neutrogena lanza una campaña para educar y prevenir cáncer de piel.
 
Piel sana, piel sin cáncer Según la Fundación del Cáncer de piel, ésta es la forma más común de cáncer en los Estados Unidos, donde más de 3.5 millones de personas son diagnosticados con esta enfermedad. La melanoma,
              
 

Según la Fundación del Cáncer de piel, ésta es la forma más común de cáncer en los Estados Unidos, donde más de 3.5 millones de personas son diagnosticados con esta enfermedad. La melanoma, que es el tipo de cáncer de piel más frecuente, alcanza el tercer lugar en las estadísticas de cáncer infantil.

En su quinto año, Neutrogena y la American Society of Dermatologic Surgery (ASDS) se unen en su campaña Choose Skin Health, que se enfoca en la detección temprana del cáncer de piel, así como en la oportuna educación con miras a prevenir que se presenten nuevos casos.

La campaña Choose Skin Health toca tres puntos básicos:

Educación. Enfocados en incrementar el nivel de conciencia sobre la creciente realidad del cáncer de piel, así como las maneras de prevenirlo.

Detección temprana. De la mano con la ASDS, Neutrogena ofrece centros de detección temprana de este tipo de cáncer en Estados Unidos, así como kits de autoexamen.

Poder. Además de sus programas de prevención y detección, Neutrogena ha desarrollado una línea de protectores solares que protegen contra los rayos UVB y UVA, como parte de su tecnología de punta conocida como helioplex, que cuenta con la certificación de la FDA.

Las actrices Miranda Cosgrove y Gabrielle Union hacen parte del grupo de embajadoras de la campaña, que desde hace 5 años trabaja arduamente para prevenir el cáncer de piel.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 

Comentarios