6 mentiras que tu hijo necesita escuchar (FOTOS)

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 6    
  • ¡No tienes por qué temer!

    Ayuda a tu hijo a que pierda los miedos y no le paralicen. Generalmente los niños temen a quedarse solos en la escuela, guardería... Hasta tú sientes miedo por alguna cosa. Pero, enséñale que no hay por qué temer. ¡Tú estás ahí con él o ella! 

  • ¡Las verduras te hacen crecer grande y fuerte!

    Esta versión no es tan mentira. ¡Es cierto! Es mentira "piadosa" cuando le dices a tu niño que comerá verduras porque el spaguetti con queso, pizza, hamburguesas y otras comidas se acabaron. ¡Son más saludables!


    Descubre: Cuáles son los beneficios de las frutas y verduras en los niños

  • ¡Mamá también pasó por eso!

    Exprésale a tu niño o niña que a ti también te pasó. No hay cosa más triste que ver a tu hijo sufrir pero, es importante dejar que ellos se frusten pues es parte de su crecimiento, además pensar  que tu pasaste por la misma situación, seguro le ayudará. 

  • ¡Santa te traerá regalos en Navidad!

    La ilusión de tu hijo por Santa Claus es enorme. ¡No le quites esa idea de su cabecita! Tu hijo frecuentemete mira en la televisión series con este personaje incluído y  no entenderá que no existe. La magia que transmite Santa es increíble y tu pequeño la necesita. Su carita se ensancha cada navidad.

  • ¡El perrito tuvo que ir a buscar a su mamá!

    Cuando muere su mascota deberás consolar a tu hijo porque estará muy triste. Dile que como él necesita de ti, su perrito también requiere del calor de una madre. 

  • ¡Todo está bien!

    ¡Dale la mano para aliviar el dolor! Sí, en esas oportunidades cuando tu hijo no le fue bien en la escuela, algún compañerito se burló de él o incluso se siente triste porque no pudo ir a una fiesta.

    Lee: Cómo motivar a los niños para que sean más activos

    1 de 6    
 
image for 6 mentiras que tu hijo necesita escuchar (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios