Mantén a tus niños ocupados en el verano

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Mantén a tus niños ocupados en el verano

Kiwi CrateUna de las tareas más difíciles que enfrentan los padres es tratar de mantener a sus hijos activos y ocupados durante la temporada vacacional de verano. Puede que algunos opten por salir de viaje un par de semanas, o decidan inscribir a sus pequeños en algún campamento de verano. Sin embargo es probable que tengas una estrategia preparada para aquellos momentos cuando tus hijos estén en casa.

La compañía Kiwi Crate presenta alternativas de juegos, proyectos de arte, manualidades y más, con la conveniencia de la entrega a domicilio. En vez de optar por poner a los niños delante del televisor o la consola de videojuegos por horas, esta empresa desarrolla paquetes de proyectos divertidos que los pequeños pueden realizar mientras fomentan la creatividad.

Especialmente diseñados para el verano, Kiwi Crate ofrece tres paquetes creativos para niños entre los 3 y 7 años para mantenerlos ocupados mientras estimulan su curiosidad y deseo de descubrimiento.

Junio. Nature Explorers: los niños desarrollan sus habilidades de observación día y noche. El proyecto incluye la caja, una linterna nocturna y las instrucciones para descubrir la naturaleza.

Julio. Wonders of Water: Les muestra a los niños las propiedades científicas del agua. El proyecto incluye un barco flotante, animales para pintar con acuarelas y las instrucciones.

Agosto. Fun With Flight: Este proyecto les ofrece a los pequeños todo lo que necesitan para explorar la magia de la luz. Incluye los cohetes espaciales, un equipo de construcción y las instrucciones.

Kiwi Crate funciona por suscripción a un precio regular de $19.95 al mes más costo de envío. La compañía está ofreciendo el set de los tres paquetes de verano por $59 sin costo de envío. Visita el sitio de Kiwi Crate para más información.

Foto: Cortesía Kiwi Crates

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios