7 consejos para lograr que tus hijos duerman bien (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 5    
  • No a la televisión

    1. Antes de dormir, procura que tus niños pasen al menos una hora sin ver la televisión. Las luces, las imágenes y los ruidos no le ayudarán a crear un buen ambiente para conciliar el sueño. 
    2. Además, establece CNN en Español que no debes tener televisor en el cuarto donde duermes a tus pequeños. Cambia la estrategia y verás la diferencia.

  • Habitación libre de conexión celular

    3. Mamá, no estés conectada al celular. Aún no se ha probado, pero existen teorías de los efectos nocivos del uso del celular. Además de la luz brillante, no le estás prestando atención a tu hijo y eso hará que se distraiga. Si es pequeño querrá quitártelo y si tiene ya más de 3 años, buscará la forma de jugar con él.

  • Actividades al aire libre

    4. Las actividades al aire libre harán que tu pequeño gaste energía, se divierta y se relaje. Por este motivo, tras el baño ya estará listo para ir a dormir. Intenta que cuando salga del preescolar o el colegio, se mantenga activo hasta la hora de ir a la cama. 

  • Música y meditación

    5. La música es buenísima para relajarles. Opta por clásica o infantil. 
    6. También puedes ayudar a tu niña o niño a meditar.A través de clases de yoga, le puedes enseñar respiración profunda y meditación. 

  • Leer antes de dormir

    7. Los niños más grandes pueden relajarse a través de la imaginación. Sí, con el mundo mágico de la lectura. Esta también es una manera de relacionarte con tu hijo, preguntarle qué le emociona de la historia o por qué le gusta el protagonista. Tal vez a mitad del cuento, tu niña o niño se haya quedado dormido. 

    1 de 5    
 
image for 7 consejos para lograr que tus hijos duerman bien (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios