5 juguetes educativos para enseñar valores a tus hijos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 5    
  • Melody

    Melody es la nueva muñeca que acaba de lanzar American Girl. Una niña de nueve años, afroamericana, que vive la época de los 60 y vivió la lucha por los derechos civiles de los ciudadanos, específicamente en Detroit. Además, viene acompañada de dos libros.


    Te interesará leer:   5 preguntas que debes hacerle a tu hijo todos los días

  • Bloques y los presidentes de EEUU

    Este set de bloques "presidenciales" ayudará a tu hijo a conocer la historia de los presidentes de Estados Unidos. 
    Cada uno tiene el rostro de un presidente, su nombre, apodo y partido de afiliación. Asimismo, tiene la oficina oval y todos juntos crean la bandera de la nación americana. 
    El producto, hecho en Michigan con madera de los Grandes Lagos, está impreso con tinta no tóxica. Lo puedes conseguir en el portal Uncommon Goods.

  • Cuidar el planeta

    The Cactus Can Grow es una forma educativa y divertida para que tus hijos aprendan que las plantas son seres vivos a los que debemos cuidar, si queremos conservar el Planeta. De Igual forma, puedes hablar con tus niños sobe la importancia de no desperdiciar el agua; una fuente de vida que es escasa en muchos lugares del mundo.  

  • Lego

    La compañía Lego tiene una política antidivisión de juguetes por género que ayuda a que los niños entiendan que lo mismo una niña puede construir un avión, que un varón puede crear una casa o una cocina. Así puedes mostrar a tus hijos que todos somos iguales y tienen derecho a jugar con lo que más les guste. 

  • Marionetas

    A través de las marionetas, sea con animales o "amiguitos", podrás deleitar a tus hijos con historias donde ellos sean los protagonistas. Puedes explicarles la importancia de amar al otro, así como valores de respeto, compasión y no permitir el bullying. Crea un mini teatro en casa; lo amarán todos.

    1 de 5    
 
image for 5 juguetes educativos para enseñar valores a tus hijos

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios