Juguetes educativos para niños

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 6    
  • Munchkin Mozart Magic Cube

    Este juguete interactivo ayudará a tu hijo a desarrollar sus habilidades creativas ya que le permite crear su propia música. Las luces, relámpagos y botones lo entretendrán por horas.

    $24.99, Toys "R" Us

  • Math-a-Magician Activity Set

    Las matemáticas son más divertidas con este juguete. Los chicos de 4 a 6 años aprenderán conceptos básicos, así como lecciones más avanzadas mientras que juegan.

    $24.99, Toys "R" Us

  • Chicco Bi-Lingual Smart Driver

    Arranca la educación de tu hijo con este juguete divertido. Este juguete interactivo tiene la opción a jugar en inglés o español y le enseñará a contar hasta diez.

    $49.99, Toys "R" Us

  • Fisher-Price Laugh & Learn Learning Kitchen

    Este juguete captará la atención de tu hijo y le dará la oportunidad de practicar el español también. Las actividades divertidas que ofrece esta cocina y las canciones pegajosas que toca, entretendrán a tu hijo durante horas.

    $24.98, Toys "R" Us

  • Fisher-Price Baby's First Blocks

    Estos bloques son fantásticos para los niños porque pueden ayudarlos con su coordinación visomanual. También son útiles porque les enseñan los colores y las formas.

    $10, Toys "R" Us

  • Famous Painting Art Kit

    Este juguete les ayudará a tus niños a crear sus propias interpretaciones de famosas obras de arte. Aprenderán a apreciar el arte y a experimentar con los materiales.

    $29.97, Educational Toys Planet

    1 de 6    
 
image for Juguetes educativos para niños

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios