Horóscopo para niños: descubre lo que dice el Zodiaco sobre tu hijo

 
bytes
 
 
         
 
 

Vemos un periódico o cualquier revista y luego de leer las noticias una de las secciones preferidas es el horóscopo. Los mismos están hechos para adultos y extraña vez están dirigidos a los más pequeños de la casa. Por esa razón en Ser Padres quisimos dedicar un espacio a entender la personalidad de los niños por medio de su signo del Zodiaco. Para ello recurrimos a la astróloga venezolana Verhiouska Vallenilla de Vargas, a quien puede encontrar en su sitio Guía de los Sueños. ¡Descubre las habilidades de tu retoño!

ARIES  (21 de Marzo al 20 de Abril)

Es un niño que prefiere lo solitario, es temperamental y eso tiende a alejarlo de sus amigos porque siente que su inteligencia es diferente a la de quienes le rodean. Sus padres deben aprender a jugar con él pues tendrán una relación especial. Deberá cuidar su salud porque tiende a sufrir dolores de cabeza y muelas, así como a tener granos en su cara.

via GIPHY

TAURO (21 de Abril al 21 de Mayo)

Tienden a ser melancólicos porque observan el mundo desde su propia perspectiva. Les cuesta dormir y les incomoda que los comparen con los niños dormilones. No es bueno compararlos con nadie y si tienen hermanos es mejor que los padres sean equitativos al máximo para no tener problemas a futuro. En su salud, la garganta es una zona vulnerable por lo que tendrán que ser cuidadosos. Desde temprana edad promueve el gusto por la música y llévalo a establos y zoológicos, son sus lugares favoritos.

via GIPHY

GÉMINIS (22 Mayo al 22 de Junio)

Es un niño muy inteligente, aprende todo con rapidez y se comunica con todos sus sentidos. Entiende hasta las situaciones más complejas y da soluciones simples con un lenguaje muy correcto. En su salud, la mayoría de sus problemas están centrados en sus hombros y brazos, pero tiende a crear enfermedades por situaciones de estrés más que por genética. Es bueno que los padres de este maravilloso ser aprendan a darle importancia desde pequeño, y lo guíen por el terreno de la creatividad artística o tecnológica. Su lugar preferido es la montaña y le encanta el contacto con la naturaleza.

via GIPHY

CÁNCER (23 de  Junio al 22 de Julio)

Es el niño mimado de mami y papi, es un dulce en forma humana. Siempre atento a dar y recibir mimos, a que lo tomen en cuenta por sus talentos y belleza. Si los padres tienen un segundo bebé su personalidad será todo lo contrario: descubrirán a un pequeño celoso y deberán hacerle entender que su hemanito llegó para alegrarle la vida y acompañarlo siempre. En su salud  los padres deben estar atentos a su pancita, pecho y lo que rodea esta área. Es bueno que lo involucren en la natación para que aprenda a relacionarse con un medio natural que le dará muchos beneficios en su físico y en el compartir con amigos. Su lugar preferido es la casa, su cuarto y la cama de sus padres.

via GIPHY

LEO (23 de Julio al 23 de Agosto)

Es un niño líder, noble y siempre querrá ofrecer su apoyo a sus amigos. En sus juegos suele ser exigente y dominante,  por lo que sus papás tendrán que guiarlo con amor y sabiduría. En la salud, las fiebres le harán pasar malos ratos. Deben ser protegidos en el campo. El lugar que más le agrada es su casa, pero que sea muy bonita y con un toque de distinción que la haga resplandecer ante las otras.

via GIPHY

VIRGO (24 de Agosto al 23 de Septiembre)

Es un niño que viene al mundo con su agenda personal, es muy dulce, maravilloso con sus padres en todo; pues los escucha y se adapta a ellos. Es el niño que se convierte en lo que los padres aspiran para él desde el alma así que, cuidado con lo negativo. Colabora con su familia en todo, pero si alguien lo usa o le hace daño, se alejará para siempre. En la salud tienden a sufrir de cólicos y ventosidades, enfermedades de testículos y vientre. Es bueno que explore lo científico, lo musical o lo matemático, en todo es excelente. Su lugar favorito es la biblioteca, de su casa o de su comunidad.

via GIPHY

LIBRA (24 de Septiembre al 23 de Octubre)

Este es un niño controversial, le encanta su familia, su hogar es algo importante, sobre todo si es bonito, está limpio y ordenado. Se interesa por lo que le rodea, cuenta lo que escucha aunque no lo entienda y es propenso a dar opiniones acerca de problemas ajenos. Es un niño sensible, sociable, generoso, por lo que hay que enseñarle los límites, para que no abusen de él. En su salud, tiende a sufrir de los riñones, espalda y vejiga. Es importante que explore sus habilidades al administrar su tiempo, sus amigos, dulces y juegos, capacidad que le servirá en un futuro con otras cosas. Su lugar preferido es cualquier habitación que contenga armarios, organizadores, cofres, gavetas y  archivos.

via GIPHY

ESCORPIO (23 de Octubre al 22 de noviembre)

Ama estar con sus padres, pero poco con sus hermanos, de modo que deberá enseñarle muy detalladamente lo que es la igualdad y lo equitativo. En la salud, todo lo relacionado con su zona íntima es de cuidado. Es positivo para él encontrar alguna actividad en la que descargue su ímpetu y su fuerza interna. Su lugar favorito es la cocina, o aquel lugar donde exista un pozo como los de los cuentos de hadas.

via GIPHY

SAGITARIO (23 de Noviembre al 22 de Diciembre)

Es un niño fuerte, enérgico, diferente a los demás, se hace sentir por su manera exacerbada de expresarse ante los padres y quienes le rodean. Es muy expresivo, se sabe desenvolver como si estuviese solo en el mundo aunque hay momentos en los que necesita tanto de la atención de sus padres que estos creerán que el niño se ha enfermado o ha sido cambiado. Es muy dado a defender a sus amigos y es un líder innato. En la salud tienden a sufrir del hígado, los muslos y las nalgas, por lo que todas las enfermedades relacionadas con estas áreas deben prevenirse. Es bueno que practiquen algún deporte de riesgo y esfuerzo pues su energía es la de un guerrero, la de un incansable y exitoso pequeño. Su lugar preferido es el campo abierto, desde donde vislumbre las grandes construcciones modernas.

via GIPHY

CAPRICORNIO (23 de Diciembre al 20 de Enero)

Es el niño que sabe que vino al mundo a aprender, por lo tanto sus padres deben esmerarse en darle mucho amor. No le gustan las mentiras y los lugares extraños le producen rechazo. Son poco sociables y si cuando lo hacen algún amigo les falla se esconden en su mundo interior buscando sanar la herida que ello le causó. En la salud, deben ser cuidados de caídas, esguinces y raspones a nivel de rodillas. Las afecciones de la piel también son la tendencia de este signo. Su lugar preferido es su habitación en la penumbra y ver alguna película con sus seres amados.

via GIPHY

ACUARIO (21 de Enero al 19 de Febrero)

Es un niño aparentemente rebelde, todo lo pregunta y lo cuestiona en forma insistente, pero se deja guiar por sus padres a quienes ve de dos formas: como unos seres iguales, solo que mayores, y que son sus amigos para jugar. Así que los padres de este chico deben aprender a bajarse a su nivel para poder relacionarse. Su sociabilidad está por debajo de su interés de conocer y aprender del medio que le rodea, no insistan en obligarlo a hacer lo que no quiere. En la salud, la tendencia es a sufrir de accidentes o desarreglos en tobillos y pantorrillas.  Son excelentes científicos, los astros le atraen, así como lo relativo a llevar una investigación de laboratorio. Su lugar preferido es cualquier ventana que le permita ver el cielo y cualquier lugar en el que sus fantasías puedan desarrollarse.

via GIPHY

PISCIS (20 de febrero al 20 de Marzo)

Es expresivo, buen conversador, juguetón y le encanta dormir mucho. En la salud, tiende a sufrir de cojeras o dolores de los pies que son su punto más vulnerable. Algunos se interesan desde pequeños en religiones y en Dios. Es bueno que los guíen en su mundo fantasioso para que aprendan a expresarlo en canciones o poemas y cuentos que son su fuerte en un futuro. Su lugar preferido es el mar, para mirarlo y la montaña, para explorarla y sentirse parte de ella.

via GIPHY

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios