Hijos de famosos con nombres bíblicos (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 8    
  • Moisés

    La actriz Gwyneth Paltrow, ganadora de un Oscar por Shakespeare in Love y muy de moda últimamente por su participación en Avengers, llamó Moses (Moisés) Bruce Anthony a su pequeño. Afirma que la inspiración para el nombre viene de la canción "Moses", que su ex-pareja, el vocalista de Coldplay Chris Martin le dedicó. Sin embargo, Moses también hace referencia al líder hebreo de la Biblia. 

  • Samuel

    Elizabeth Vargas, presentadora del programa 20/20 tiene un hijo de 9 años llamado Samuel Wyatt Cohn. La periodista le puso ese nombre en honor al anciano líder de Israel, cuya vida está documentada en el famoso Primer Libro de Samuel, parte del Antiguo testamento.

  • Isabella

    El actor y guionista ganador de un Oscar Matt Damon tuvo a su hija Isabella con su mujer Luciana en 2006. Aunque Isabella, variante de Isabel, no es un nombre bíblico, tiene su origen castellano antiguo y significa "consagrada a Dios". 

  • Elizabeth

    En el Nuevo Testamento, Elizabeth es la madre de Juan el Bautista, que, literalmente, significa "mi Dios es un juramento". El actor Tim Allen y su mujer, Jane Hajduk, llamaron así a su pequeña.

  • Leonardo

    Los españoles Penélope Cruz y Javier Barden llamaron Leonardo a su primer hijo. El origen de este nombre es "Leonhard" y su significado se puede interpretar como "aquel que es fuerte como un león".  Leonardo de Limousin fue el primer santo con ese nombre y se le considera el patrón de los presidiarios y las mujeres de parto. 

  • Matthew Alejandro

    Thalía puso no uno, sino dos nombres bíblicos a uno de sus hijos. El significado de Alejandro es "aquel que protege o aparta con fuerza al hombre". Alejandro, perteneciente a la Iglesia primitiva, se destacó por su caridad hacia los más necesitados.

  • Daniel

    Keyshia Cole y la estrella del baloncesto Daniel Gibson tiene un hijo en común llamado Daniel Hiram.  Aunque el nombre viene de familia, también es bíblico. En el Antiguo Testamento, Daniel es el profeta que fue encerrado en un foso lleno de leones sin sufrir daño alguno gracias a la intervención de Dios.  

  • Manuel

    No es extraño ver a Sofía en la alfombra roja del brazo de un guapísimo jovencito. Es su hijo Manuel "Manolo". El nombre proviene del hebreo "Immanuel", en latín Emmanuel. Según la Biblia, el profeta Isaías llamó de esta manera al niño que liberaría a Judá del peligro.

    1 de 8    
 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios