Cosas que hacen felices a niños menores de 3 años (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 5    
  • Romper el papel

    ¡Ohhh no! Madre, si te encuentras con una escena similar en tu casa, no te preocupes tanto por inculcar disciplina positiva. El sonido y textura que hace el papel en las manos de tu bebé, provoca que a tu hijo le encante romper este tipo de material. No apliques el castigo, mejor dale revistas y periódicos para potenciar su habilidad motora. 

  • Trenes y vehículos

    Los niños menores de 3 años sienten fascinación por juguetes como trenecitos, coches, aviones... En las tiendas de juguetes encontrarás algunos de estos a precios accesibles. Si está a tu alcance, planea una visita a la estación del tren o a las cercanías del aeropuerto. 

  • Abrir regalos

    Si tu hijo reacciona de buena manera al educarlo en valores, ¿por qué no darle un premio o expresarle lo feliz que estás? 
    La curiosidad que sienten los niños al tener en frente un regalo es impresionante. Sin duda, será un momento de mucha felicidad. 

  • Jugar con luces

    Seguramente has notado que las luces llaman la atención de tu bebé. Existen algunos artículos con iluminación que podrían entretener a tu hijo mientras se duerme.  

  • Bailar, cantar...

    La música y el baile son ideas geniales para inculcar disciplina con amor. Si te preocupas porque a tu hijo le interese tocar algún instrumento musical o desarrolle sus habilidades en la pista de baile, estarás promoviendo en disciplina y responsabilidad.

    1 de 5    
 
image for Cosas que hacen felices a niños menores de 3 años (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios