Envases divertidos que harán que tus hijos tomen más agua

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Envases divertidos que harán que tus hijos tomen más agua

Por lo general, beber agua no es algo que llame mucho la atención a los niños, ya que no lo ven cómo algo importante y sobre todo porque no tienen la misma necesidad de beber que tiene un adulto. Por esta razón, los padres tenemos que intentar que nuestros hijos aprendan que hidratarse es algo muy importante. Pero para hacérselo más atractivo, podemos emplear envases divertidos para que beban más. A continuación, te recomendamos algunos que les encantarán.

Vasos personalizados

Para que a los niños les apetezca beber más y lo asocien a algo divertido, qué mejor que su propio vaso personalizado. Los podemos conseguir en varios formatos y colores. Los puedes comprar hechos o hacerlos tú con ellos. Para esto último, puedes utilizar papel pegatina, recortar las letras del nombre y pegarlas a un vaso o botella transparente. También, puedes comprar una pegatina de pintura de pizarra, donde con una tiza, el niño puede poner su nombre o cualquier dibujo que le apetezca.

 

Botella con sus personajes favoritos

Otra forma de llamar su atención es usar botellas infantiles decoradas con sus personajes animados favoritos, ya sean superhéroes, princesas, animales o dibujos animados. Esta es una forma atractiva y divertida.

Latas cómo los mayores

¿Cuántas veces tu hijo te ha visto tomar alguna bebida de una lata y te ha pedido un poquito? Seguro que muchas. Pues qué mejor que utilizar una botella en forma de lata, pero hecha de material de plástico y con pajita, para que el niño beba agua o su jugo favorito cómo si fuera mayor. ¡Así beberá más!

 

Vasos con asas para los más pequeños

Para los más pequeños de la casa que empiezan a beber por sí mismos, lo ideal es utilizar vasos de plástico con asas de colores llamativos que atraigan su atención y con boquillas antigoteo para que puedan moverlos y experimentar sin ningún problema y sin riesgo de que se derrame todo el agua.

Botellas para ir a dormir

Y para los que son un poco más mayores y ya demandan beber agua por las noches, existen unas botellas que lucen en la oscuridad. Una idea superútil para que tu hijo encuentre la botella rápidamente cuando se despierte con sed y no se desvele.

 

 

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios