8 cosas que te dicen que tu hijo ya no es un bebé (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 8    
  • 1. Tienes que pedir permiso para poder abrazarle

    Aunque habrá pequeños que sean igual de mimosos independientemente de la edad, es habitual que cuando crezcan un poco quieran hacerse los duros y poner (mini)distancias.

  • 2. Ya no puedes vestirle como te gusta a ti

    Olvídate de los paraguas con orejas, los gorritos y las camisetas que dicen "mi tío es el mejor". Puedes estar segura de que en el momento en que empiece tener estilo propio, ya no es un bebé.

  • 3. Ya no eres su único ídolo

    Aquellos tiempos en los que tu hijo solo quería jugar contigo y en los que eras, sin lugar a dudas, su héroe, han pasado. Has sido sustituido por Messi y Elsa. ¡Tómatelo con deportividad! Ellos son ídolos con los que compartes el trono de manera temporal. Tú, en cambio, estarás siempre ahí.

  • 4. Se avergüenza de ti (y de muchas más cosas)

    "¡Mamá, por favor, no te pongas a bailar!", "papá, no hables de eso con mis amigos". Sí, ladies and gentlemen, no se trata solo de que ya no sea un bebé, sino que empieza a darle importancia al qué dirán. Esperemos que lo haga de manera balanceada.

  • 5. Te dice que se ha enamorado

    Que tu pequeña te diga que tiene un novio en el prekínder, es la prueba irrefutable de que ya no es un bebé. No te preocupes, ya que no tendrás que ir a cenar con los padres de su "peque-novio"; ni tu pequeña tendrá que pasar la prueba de la suegra.  

  • 6. Te dice cosas que no sabes dónde las ha aprendido

    En nuestros tiempos era el "hakuna matata", pero hoy en día con Frozen, Minions y los videojuegos puede salirte con cualquier cosa. Prepárate para lo inesperado, ¡seguro que será algo divertidísimo!

  • 7. No para de hacer preguntas sobre todo

    ¿Por qué las plantas tienen que "tomar el sol"? ¿Por qué en invierno anochece antes? ¿Por qué Sergio tienen el pelo moreno y yo rubio si somos hermanos? ¿Por qué, por qué, por qué? Desde que tu bebé dice su primera palabra hasta que se convierte en una máquina preguntona tampoco pasa tanto tiempo. Vete preparando porque tu hijo espera que seas un experto en todo.

  • 8. Tu hijo tiene aspiraciones profesionales

    Astronauta, bombero, futbolista y profesor son las profesiones más populares. ¡Casi nada! 

    1 de 8    
 
image for 8 cosas que te dicen que tu hijo ya no es un bebé (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios