5 consejos para educar a los niños (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 5    
  • Cuidado con tus comentarios

    Todos los niños construyen la imagen de su padre de acuerdo a los comentarios que expresas sobre él. Por eso es importante que, si vives con tu pareja, no le critiques, juzgues o insultes. Si eres una madre soltera, procura no hacer comentarios negativos sobre él. Esta es sin duda una manera de demostrarle amor de madre a tu pequeño. 

  • Red de apoyo

    Siempre necesitas contar con el apoyo de redes de ayuda. La crianza exitosa estará garantizada cuando ni tu hijo ni tú se sientan solos. Ya sea tu pareja, familia o amigos.
     

  • No presiones

    Al impartir disciplina positiva, no debes presionar a tu hijo para que cumpla tus expectativas de amor, compañía y cuidado porque le sobrecargas. Evita daños emocionales. 

  • No hables mál de su padre

    Es importante que sepas que tú eres el puente para que el padre construya una buena relación con los hijos. Si estás separada de su padre, no impidas NUNCA que mantenga contacto con él. 

  • Aléjalos de las peleas

    Tu deseo será siempre impartir disciplina con amor pero, si involucras a tu niño en las peleas que tienes con su padre, no lo lograrás. Las discusiones son entre adultos. 
    Lee también: 8 estrategias para educar sin gritos a los niños

    1 de 5    
 
image for 5 consejos para educar a los niños (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios