7 consejos para criar a niños varones amorosos y felices (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 7    
  • Demostrar emociones

    Tu amor de madre te permitirá enseñarle a expresar sus emociones. Esa creencia que dice que "los niños no lloran" quedó en el pasado. Hazle entender que las lágrimas no demuestran temor ni debilidad sino todo lo contrario.

  • Dale apoyo

    Impulsa los hábitos que le permiten reforzar los conocimientos como por ejemplo leer con él, conoce sus gustos por el deporte y respeta cuando estos no le atraen.

  • Dedícale tiempo a solas

    Conoce sobre sus pasatiempos favoritos y sé su cómplice. Tu niño necesita sentirse amado para demostrarlo con los demás. Le encantará que seas su amiga de juegos. Reíran juntos a más no poder.

  • Bésalo

    Dile todos los días lo mucho que le amas. Eso no quiere decir que pasarás por alto su mal comportamiento, pero sí será necesario que él aprenda a expresar amor.

  • Enséñale modales

    Tu hijo necesita conocer la importancia de decir "gracias", "por favor", "perdón"... Los buenos modales los aprenderá dentro de tu familia y luego los sabrá manifestar con terceras personas. Será un niño amado, no hay duda.

  • Debe aprender a ser independiente

    No permitas que la sociedad le humille cuando crezca. Los niños deben aprender a ser independientes. Necesitan saber limpiar, cocinar, tender la cama, a hacer su tarea... Cuando sea un adolescente y deba marcharse fuera de casa a estudiar, te lo agradecerá.

  • Permite que su papá lo eduque también

    Deja que su papi lo lleve de pesca, a jugar fútbol, que le enseñe a amarrarse los cordones de sus zapatos. El vínculo que se formará será fuerte y tu hijo aprenderá a verlo como su mejor amigo.

    1 de 7    
 
image for 7 consejos para criar a niños varones amorosos y felices (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios