5 consecuencias que sufren los niños por no tener un papá amoroso (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 5    
  • Mayor sentido de responsabilidad

    La University of Florida Extension Office señala que una de las mayores consecuencias que experimentan los niños al vivir con un solo padre es que se sienten más responsables. Según esta institución universitaria los hijos podrían resentirse por tener que crecer más rápido que sus amigos, por eso los padres de familia deben asegurarse que sus niños disfruten de sus deportes favoritos, campamentos de verano entre otras actividades de infancia. 

  • Violencia en algunos casos

    Guillermo Maldonado en su libro "Necesito un padre" menciona que algunos niños podrían experimentar dificultades al relacionarse con otras personas. Por esa razón, recomienda que refuerces tus conocimientos sobre como educar en valores para evitar que la ausencia de su padre les afecte toda su vida. 

  • Resentimiento

    Si eres mamá soltera sabrás lo que significa ser madre y padre a la vez, pero lo haces con todo el amor y cariño porque por tus hijos, todo. El escritor de "Necesito un Padre" asegura que algunos chicos resienten en el futuro no conocer el papel del padre de familia.

  • Relaciones interpersonales conflictivas

    Maldonado afirma que: "El niño suele sentir abandono, maltrato, abuso, rechazo, falta de amor y protección". Pero, mamá no te preocupes, tu amor hará que el pequeño lo supere poco a poco.

  • Conductas conflictivas

    "No existe un maltrato más destructivo que la falta de amor de un padre a su hijo", afirma la psicóloga Olga Carmona. Si eres una mamá primeriza te interesará saber como educar a un niño. 

    1 de 5    
 
image for 5 consecuencias que sufren los niños por no tener un papá amoroso (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios