6 manualidades de Halloween para niños pequeños

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 6    
  • Telarañas con platos

    Deja que tus hijos desarrollen las habilidades motoras con esta manualidad. Sólo necesitas un plato negro al que debes hacerle varios agujeros y deja que tu hijo se divierta enhebrando hilo blanco en los agujeros para crear esta simple telaraña de Anne Lily Design. Para decorar coloca una pegatina de araña de foam.

  • Brazalete de murciélago

    Ayuda a tu pequeño a crear este divertido murciélago de Savvy Sassy Moms que puede llevar puesto o usar para decorar. Un tubo de rollo de papel higiénico se ajusta perfectamente alrededor de sus pequeños brazos, y las alas de papel del murciélago se baten mientras mueve su brazo. ¡Se divertirá!

  • Momia con cinta adhesiva

    El clásico muñeco de jengibre puede convertirse en una divertida momia, con este fácil proyecto de No Time for Flashcards. Sólo necesitas cinta adhesiva y unos graciosos ojos saltones.  

  • Bruja multicolor

    Con esta manualidad, tu hijo puede practicar sus habilidades de recorte con tijeras. Pídele que corte estas simples figuras geométricas con papeles de colores que componen está bruja de Toddler Approved. Ayúdale a pegarlas para formar la figura.    

  • Murciélagos con pinza de ropa

    Deja que tu hijo transforme algunas de tus pinzas de madera en estos lindos murciélagos. Sólo necesitas algunos marcadores, cartulina y ojos saltones de color rojo. Sigue las instrucciones en No Time for Flashcards.

  • Fantasmas de algodón

    Un clásico de las manualidades son estos divertidos fantasmas que cuelgan de Thriving Home. Son bolitas de algodón pegadas sobre una plantilla de papel con forma de fantasma. Después de rellenar la plantilla con el algodón, le pegas los ojos y la boca de cartulina negra con la expresión que desees.  

    1 de 6    
 
image for 6 manualidades de Halloween para niños pequeños

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios