5 deportes de verano ideales para los niños

 
bytes
 
 
         
 
 
image for 5 deportes de verano ideales para los niños

El sol brilla y tus hijos están fuera de la escuela, sabes lo que significa: hora de ponerlos a quemar energía. Los meses de verano son el momento indicado para que tus hijos se ejerciten al máximo y disfruten de las actividades en exteriores. Si tus hijos no son ya parte de algún deporte regular, te compartimos estas ideas para que comiences a mantenerlos activos:

Lazo: Una cuerda gruesa y larga y la acera de frente a tu casa (o un parque) es todo lo que necesitas para que tus pequeños se gocen de esta actividad cardiovascular que los ayudará a desarrollar músculos fuertes y a quemar calorías. Hay más de un juego disponible para que tus pequeños disfruten de este ejercicio grupal.

Skateboarding: El ejercicio perfecto para los niños que viven la ciudad, que además es considerado muy cool. Tu hijo tendrá que practicar para lograr balance, y más aún cuando comience a interesare en hacer piruetas, asegúrate de que lleve casco y protectores de rodillas y codos para evitar accidentes de mayor escala.

Fútbol: Que la fiebre del Mundial Brasil 2014 sea una excusa para que tu hijo se anime a patear el balón. Aunque es mucho meas divertido jugarlo en grupo, es un deporte que tu pequeño puede comenzar a practicar por si mismo, pateando el balón y aprendiendo a tener control. Balón, tenis y una cancha (formal o improvisada) es lo único que necesitarás para que tu hijo comience su entrenamiento.

Lee más
thumbnail of feature post
Guía de emergencia: qué hacer antes de inscribir a tu hijo en un deporte

Voleibol de playa: Nadar no es lo único que tus hijos pueden hacer si vives cerca a la playa. Jugar voleibol con los amigos es una manera muy divertida de aprovechar la playa, recibir sol, hacer ejercicio y hasta terminar con un buen bronceado.

Surfing: Si tu niño tiene afinidad por los deportes extremos, una tabla de surfing y unas buenas olas pueden ser sus mejores amigas este verano. Eso sí asegurare de que comience entrenándose con un experto y en olas para principiantes.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios