5 actividades al aire libre que tus niños amarán (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 6    
  • Diversión

    El verano está a la vuelta de la esquina y tu hijo de seguro querrá disfrutarlo al máximo. Una de las formas ideales de inculcar disciplina positiva y educar en valores es con actividades al aire libre. En ellas tu pequeño aprenderá sobre el concepto de disciplina, a esperar su turno y sobre competencia sana. Te ofrecemos algunas para que los niños se diviertan  a más no poder.

  • Juego de la manguera

    Coloca en el jardín una manguera donde los niños tengan la posibilidad de mojarse unos a otros. Invita a los vecinos de tu hijo y dales la oportunidad de que se diviertan al máximo. Cada uno tendrá su tiempo para correr y disfrutar el agua bajo sol. 

  • Fútbol con las manos

    Pero en este caso tomarán un llanta inflada y ese será el balón. Se deberán desplazar por todo el terreno de juego hasta hacerla ingresar al marco como si anotaran un gol. 

  • Cometa

    ¿A cuál niño no disfruta ver una cometa volar? Construye uno con tu pequeño. Los pasos y materiales que necesitas los encontrarás en este video. 

  • Concierto privado

    Arma un concierto al mejor estilo de la serie de televisión "La Pandilla". Busca en tu cocina o cochera "instrumentos" que generen distintos sonidos como por ejemplo: tapas de ollas, platos, maracas, cucharas... La diversión estará garantizada por un buen rato. 

  • Escondido

    Tú como madre serás la encargada de esconder algún objeto. Los niños deberán buscarlo y el primero que lo encuentro gana premio. Los obsequios pueden ser golosinas o doble helado cuando finalice el juego. O el típico escondido, un niño cuenta hasta 20 mientras los otros se esconden. ¿Qué otro juego tradicional enseñarían a sus hijos?

    1 de 6    
 
image for 5 actividades al aire libre que tus niños amarán (FOTOS)

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios