10 de los juguetes más buscados esta Navidad

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 10    
  • Hatchimal

    El Hatchimal es el favorito de todos los niños para esta Navidad.  Se ven atraídos por él porque su vida comienza desde el cascarón y transcurre hasta aprender a gatear y hablar. Su acogida ha sido tal que está agotado. En algunos lugares, como Amazon, se consigue a precios de reventa que oscilan los $200, más gastos de envío. 


  • Lego Star Wars

    Todos los Lego de Star Wars han sido un hit esta temprada. Los consigues en Amazon, Target y la mayoría de las tiendas de juguetes del país a precios variados. 

  • Lipgloss Truck

    A simple vista parece un camión de helados pero, en realidad es todo un equipo para "fabricar" brillo de labios. La niña propietaria tendrá acceso a una base de brillo, dos sabores, una brocha y un recipiente para elaborar su producto de belleza. Este coqueto juguete está dentro de los 50 más buscados de Amazon y tiene un costo de $23.98. 

  • Minnie y Mickey

    ¡Siempre vigentes: no hay niño pequeño que no quiera tener a Minnie y Mickey entre sus muñecos! Los compras en Toys"R"us a $19.99 cada uno. 

  • Tren Thomas

    Es divertido y posee características amigables con los más pequeños de la casa. Antes de usarlo es necesario cargarlo durante 18 horas. Su valor es de $130.99 en Amazon.

  • Furby Connect

    Es de los juguetes preferidos por los niños este 2016. Tu hijo(a) deberá prepararse para descubrir todo un mundo de sorpresas con su nuevo amigo de ojos coloridos, pues muestra más de 150 animaciones que funcionan cuando se agita, voltea, acaricia o con la aplicación móvil Furby Connect World. Su precio $85.99 en Target. 

  • Shopkings

    Las muñecas de los Shopkins (miniaturas simpatiquísimas con caritas que las niñas intercambias en los play dates o en la escuela) se han puesto de súper moda este año. Tienen ojos grandes, pelos de colores y, en general, vienen con accesorios. Tu hija será la más feliz con tu regalo y tú con el precio: $13.99 porque regularmente vale $19.99. 

  • Clasificador de formas

    Si tienes niños pequeños, esta es una excelente opción. Tu hijito se verá atraído por el clasificador de formas porque le da la oportunidad de ver diferentes colores. También podrá introducir cada uno de los accesorios en sus respectivos orificios. El valor de este juguete es de $17.99 en  Toys"R"us. 

  • Drone

    Su diseño es amigable para niños mayores de 14 años.  La batería recargable Premium LiPo ayuda a los aviones no tripulados a volar hasta 10 minutos con una sola carga. Posee tecnología avanzada y un diseño duradero que ayuda a resistir el daño en aterrizajes. Lo puedes conseguir en $49.99 aquí. 

  • American Girl Dolls WellieWishers

    Esta nueva colección de las 5 amiguitas (cada una con un aspecto físico diferente y una personalidad particular) se han convertido en una excelente opción si tienes niñas menores a los 7 u 8 años, y además cuestan casi la mitad que las tradicionales muñecas, preferidas por todas las niñas. Puedes conseguirlas online en American Girl, por $60. 

    1 de 10    
 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios