10 consejos para sacar buenas fotos en el primer cumpleaños de tu hijo

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for 10 consejos para sacar buenas fotos en el primer cumpleaños de tu hijo

No es difícil sacar buenas fotos del primer cumpleaños de tu bebé si tienes en cuenta estos consejos.

1. Planifica las fotos. Antes de la fiesta, haz una lista de todas las fotos que quieres sacar (de los regalos, con la abuela, cuando come su torta, de los adornos, de los regalos, de toda la familia, etc.). Es una buena idea comenzar a tomar fotos de la mesa de torta, de los adornos y de tu pequeño todo limpio y arregladito antes de que lleguen los invitados.

2. Durante la fiesta, ten la cámara a mano para capturar esos momentos espontáneos. Los niños hacen cosas graciosas e impredecibles. ¡No pierdas ni un segundo!

3. Prepara a tu pequeño. Asegúrate de que haya descansado y comido bien antes de la gran fiesta para que disfrute del día y esté sonriente en sus fotos.

4. Vela por la seguridad. No poses a tu hijo ni a sus invitados en lugares o encima de objetos no seguros, aunque sea por unos segundos. Muchas de las fotos profesionales de bebés durmiendo encima de objetos o en cestas, colgando de redes o en posturas extrañas han sido editadas en Photoshop para que no aparezcan las manos de sus padres quienes los apoyaban durante las sesiones fotográficas.

5. Despeja el fondo. Si vas a hacer un retrato, trata de usar un fondo simple sin muchos objetos para que no distraigan del sujeto.

6. Acércate. Tomar una foto de cerca asegura que el sujeto de la foto, sea tu bebé o sus pequeños invitados, no se pierdan en el fondo.

7. Considera la luz. La luz natural, especialmente la de la mañana y de la tarde, suele ser la que más favorece, y así evitas tener que usar el flash que puede causar el efecto de ojos rojos.

8. Pon la cámara a su nivel. Es probable que el bebé establezca contacto visual si estás a su mismo nivel, y así las fotos resultarán encantadoras y más personales.

9. Pide ayuda. De vez en cuando pasa tu cámara a otra persona para que te saque fotos con tu hijito. De lo contrario, si tomas todas las fotos tú misma, no saldrás en ninguna.

10. Toma más fotos de lo que crees necesario. Así tendrás varias para escoger a la hora de organizarlas o hacer el álbum.

Foto: iStock 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios