1. Página:
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5

 nutrición niños

¿Los alimentos ricos en fibra son necesarios para los niños?

Si tu hijo va a la escuela y quieres cuidar que lleve una dieta balanceada, te damos opciones sanas de meriendas.

¿Sabías que los bebés y los niños tienen mayor proporción de agua corporal que los adultos?

Aquí compartimos unos trucos muy sencillos para hacer que tus hijos dejen de pedir sodas durante las comidas y prefieran optar por el agua.

Cuando pensamos en la hidratación de nuestros hijos, lo primero que nos viene a la cabeza es que deben de tomar mucha agua para que estén bien hidratados, y es cierto, pero también tenemos que saber que hay multitud de alimentos que en mayor o menor medida, nos ayudan a aportar la cantidad de

Después del periodo vacacional llega la hora de comenzar el nuevo año escolar y con ello, la preparación de todo los imprescindibles para que nuestros hijos lleguen al primer día de clase totalmente preparados.

Ahora que se acerca el comienzo del periodo escolar, muchas veces nos preguntamos cuánta cantidad de agua deben de tomar nuestros hijos en la escuela para estar bien hidratados.

"Mi hijo no quiere comer durante su merienda, ¿qué platillos puedo preparar para que se interese por la comida?".

¿Sabías que el desayuno funciona no solo para que tu hijo lleve una dieta saludable sino también para calmar su mal humor por las mañanas?

¡Llegó el verano! Ahora si podemos decirlo con todo el júbilo. Las ropas ligeras, las pieles bronceadas, las bebidas refrescantes y los chiquitines que llenan...

Conoce sobre los alimentos que tu hijo necesita comer para crecer grande y fuerte. Algunos de ellos son: leche, verduras, semillas y pescado.

Una alimentación sana hará que los niños mantengan su cerebro activo y sean más inteligentes. Durante los primeros tres años de tu pequeño, incluye alimentos ricos en hierro, pues es un mineral que permite al cuerpo funcionar adecuadamente. ¿Qué otros alimentos debe consumir tu hijo para

Si tu hijo tiene entre 1 a 2 años necesita comer ciertos alimentos que le permitan desarrollar su cerebro y prevenir enfermedades del corazón a medida que crece. ¿Cuáles son esos?

De 15 a 20 minutos es el tiempo que deben invertir los niños para alimentarse a primera hora de la mañana.

La nutricionista Maribel Santaló señaló en una entrevista a Salud180 que los niños triplican su peso en el periodo que va desde los 0 a los 3 años, pero partir de esa edad los pequeños reducen su "interés" por la comida. "Si tu hijo tiene entre 1 y 5 años, notarás que no come tanto

Como todo entra por la vista, modifica la presentación de las meriendas de tu hijo para que él o ella se interesen más a la hora de comer.

 
 
  1. Página:
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5