skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Protege tu corazón

 
Rutinas y factores que pueden ir en contra de una buena salud cardiaca.
 
Protege tu corazón Ya sabes que una dieta baja en grasa  beneficia al corazón. Pero hay otros factores que pueden perjudicar tu salud cardíaca: Trabajar hasta tarde. Los investigadores han comprobado que las
              
 

Ya sabes que una dieta baja en grasa  beneficia al corazón. Pero hay otros factores que pueden perjudicar tu salud cardíaca:

Trabajar hasta tarde. Los investigadores han comprobado que las personas que trabajan tiempo extra aumentan en dos terceras partes los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares.
Evítalo. Desconéctate del estrés. Apaga tu teléfono inteligente, BlackBerry o computadora por unas horas extra cada semana, dice Mary Ann Bauman, M.D., vocera para la campaña Go Red for Women de la American Heart Association.

Ver mucha televisión. La personas que ven cuatro horas o más de televisión diarias tienen un 80 por ciento más de riesgo de morir de enfermedades cardiovasculares en comparación con los que limitan su tiempo a dos horas o menos, según un estudio en Circulation.
Evítalo. En vez de ver televisión, sal a caminar o haz algunos ejercicios durante los anuncios.

El pesimismo. Científicos holandeses han descubierto que la mortalidad por cardiopatía es un 30 por ciento más baja entre las personas optimistas que las pesimistas.
Evítalo. “Piensa en una cosa positiva que haya ocurrido durante la jornada, aun si sólo es darse cuenta de que el día estuvo soleado”, sugiere la doctora Bauman. “Te sorprenderá ver cómo tu actitud cambiará con el tiempo”.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 

Comentarios