skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Perder peso sin hacer dieta

 
Consejos útiles para perder peso sin necesidad de una dieta rigurosa.
 
Perder peso sin hacer dieta [caption id="attachment_29580" align="alignleft" width="400"] Pierde peso de forma saludable[/caption] La forma más popular de perder peso es siguiendo una dieta; sin embargo, muchas veces no nos
              
 
mujer midiéndose

Pierde peso de forma saludable

La forma más popular de perder peso es siguiendo una dieta; sin embargo, muchas veces no nos damos cuenta que haciendo unos pequeños ajustes aquí y allá, podemos perder peso sin mucho sacrificio y/o cambios drásticos en nuestra alimentación.

Siguiendo estos prácticos consejos, el consumo de calorías disminuirá y cuando menos se piense, esas libras de más se irán perdiendo; y más si se sigue un régimen de ejercicios.

  • Minimiza a tu sándwich. El sándwich es un gran aliado para una buena nutrición, pero siempre y cuando lo sepamos escoger: cambia el pan blanco por uno integral, selecciona  una proteína baja en grasa, como pollo o atún y sazónalo con mostaza en vez de mayonesa; y si quieres más ahorros de calorías, deja el queso y tocino, mientras que le agregas lechuga, tomate y pepinos.
  • Piensa en lo que tomas. Agua, agua y más agua. Esta gran bebida no tiene calorías y es indispensable para una buena salud. Si no te gusta el agua pura, compra las botellas de agua que contengan menos de 25 calorías por porción; o “sazona” a tu agua con una rodaja de limón, naranja o fresas.
  • Usa platos más pequeños. A la mayoría de nosotros nos gusta que nuestro plato esté lleno; pero más comida significa más calorías y/o más peso. (continua)

Claudia M. González, M.S., R.D., L.D.N., es una dietista-nutricionista certificada y autora del libro Gordito Doesn’t Mean Healthy que aborda el problema de obesidad en niños hispanos. Para conocerla más, visita  Chicanutritionnews.Por lo tanto, si escoges un plato pequeño te servirás y comerás menos, y visualmente tu plato sigue lleno.

Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Comentarios