skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Ejerce moderación con las bebidas alcohólicas

 
Consejos para beber con moderación.
 
Ejerce moderación con las bebidas alcohólicas El hecho de que sepas apreciar un buen vino no quiere decir que tu cuerpo siempre esté de acuerdo —beber alcohol, especialmente en exceso, es una manera fácil y rápida de engordar—. Con tantas
              
 

El hecho de que sepas apreciar un buen vino no quiere decir que tu cuerpo siempre esté de acuerdo —beber alcohol, especialmente en exceso, es una manera fácil y rápida de engordar—. Con tantas celebraciones en esta época de fiestas que se avecina, hay que tener mucho cuidado con las bebidas. Sigue estos consejos para disfrutar con moderación.

Presta atención a las porciones. Una bebida estándar—5 onzas de vino, 1.5 oz de licor o 12 oz de cerveza— tiene de 120 a 150 calorías. Mide la cantidad que te sirves de vez en cuando para aprender a reconocer una porción. Evita cócteles elaborados como piñas coladas, que pueden contener cientos de calorías.

No te deshidrates. Podrías consumir demasiado sólo porque tienes sed, así que asegúrate de beber mucha agua durante el día. El Institute of Medicine recomienda que las mujeres beban 2.2 litros al día y 3 para los hombres. Si no te gusta beber agua sola, prueba saciar tu sed con una bebidas baja en calorías.

Pídelo sin alcohol. Los cócteles artesanales están de moda, con y sin alcohol, y usualmente utilizan ingredientes frescos. Por ejemplo, Rouge Tomate, un restaurante en Nueva York, tiene un bar de jugos para agregar más sabor a sus cócteles vírgenes, por lo que seguramente el alcohol ni te hará falta.

Foto: Thinkstock/Stockbyte

 
 
 
 

Comentarios