skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Cómo decorar para dormir bien

 
Un descanso maravilloso requiere un ambiente sereno.
 
Cómo decorar para dormir bien No hay nada como una noche de plácido sueño y, si tenemos en cuenta que pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, pues no cabe duda de que debemos hacer un esfuerzo para que esa experiencia
              
 

dormirNo hay nada como una noche de plácido sueño y, si tenemos en cuenta que pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, pues no cabe duda de que debemos hacer un esfuerzo para que esa experiencia sea lo más placentera posible. Martín Amado, diseñador de interiores y colaborador de Decorando contigo (Galavisión) te aconseja cómo transformar tu dormitorio en el lugar de descanso que te mereces.

El colchón debe ser tu principal inversión. “Se puede ahorrar dinero al comprar el mobiliario y la decoración de la habitación”, conseja Amado.

La ropa de cama de alta calidad es más duradera y más agradable para dormir. “Los tejidos de algodón son la mejor opción. Evita las fibras sintéticas y acrílicas, que no absorben la humedad”.

Elige los colores de las paredes sabiamente. “Los tonos más claros hacen que el dormitorio parezca más espacioso. Además, los tonos neutros crean un fondo sereno para el resto del diseño”, comenta el experto.

El color de las paredes, los muebles y todos los accesorios se deben complementar entre sí para crear un ambiente de armonía.

 

Foto: Digital Vision 

 
 
 
 
 

Comentarios