skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

¿Eres realmente fiel?

 
Antes de decir un sí rotundo toma nuestro test para determinar si eres fiel realmente
 
¿Eres realmente fiel? ¡No te apures a responder porque no es tan simple como parece! Toma esta prueba y descubre la verdad…¿Qué tan fiel eres realmente? Apostamos a que ante esta pregunta la mayoría de las
              
 

fidelidad¡No te apures a responder porque no es tan simple como parece! Toma esta prueba y descubre la verdad…¿Qué tan fiel eres realmente?

Apostamos a que ante esta pregunta la mayoría de las personas respondería un rotundo “¡Por supuesto que lo soy!”. Y es que ellas asumen que la fidelidad física es la única que cuenta. Pero, tal como vas a descubrir si tomas esta prueba, ser fiel es mucho más que eso. Aquí tienes las sietes reglas capitales de la fidelidad; descubre si lo eres y las consecuencias que no serlo puede tener en tu relación.

1. Tengo una vida sexual de fantasía muy activa con uno o más hombres. Imagino aventuras deliciosas que mi pareja ignora. ¡Las fantasías no cuentan!
Cierto   Falso

2. En un sitio social en línea mantengo una relación virtual secreta. Es que con esa persona exploro otras partes de mi personalidad.
Cierto   Falso

3. Dicen que cuando el gato no está, el ratón juega… y yo hago lo mismo. Cuando mi pareja no está presente, ¡me encanta coquetear con otros hombres!
Cierto   Falso

4. Confieso que en alguna ocasión en que me fui de fiesta con las chicas, bailé con un desconocido en el bar… y quizás hasta hubo uno que otro beso. Es que había tomado unas copas. Por supuesto, los besos no cuentan.
Cierto   Falso

5. En varias ocasiones mi pareja me ha confesado algo muy personal y me ha pedido que no se lo cuente a nadie más, pero, a veces, cuando estoy conversando con mis amigas, no puedo resistir y comento lo que me dijo.
Cierto   Falso

Páginas: [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ]
 
 
 
 
 

Comentarios